skip to content
El Villarreal Femenino suma en su visita a Vallecas (2-2)
El Villarreal Femenino suma en su visita a Vallecas (2-2)
||||

El equipo de Sara Monforte merece más tras firmar un gran encuentro ante el Rayo Vallecano

El Villarreal Femenino suma un punto en su visita a Vallecas. El conjunto de Sara Monforte empató ante el Rayo Vallecano (2-2) en un encuentro en el que las amarillas ofrecieron una gran imagen e incluso merecieron la victoria.

Las ‘groguetes’ empezaron por debajo en el marcador, pero supieron reaccionar antes del descanso. En el minuto 10, el equipo local aprovechó una acción a balón parado para abrir el electrónico con un tanto de Isadora.

Diez minutos después, contestó el Villarreal Femenino con un gol de Belén Martínez. Antes del descanso, las amarillas remontaron el encuentro con una segunda diana, obra de Raquel Pinel. El Submarino se fue al intermedio por delante en el marcador.

A la vuelta de los vestuarios, las amarillas volvían a tener el control del encuentro. No obstante, en el minuto 55 y nuevamente en una acción de estrategia, anotó el Rayo Vallecano, que empataba el choque por mediación de Andújar en una desafortunada acción que rebotó en Raquel Pinel.

El Villarreal Femenino tuvo más ocasiones que su rival y las decisiones arbitrales lastraron las ambiciones de las amarillas al no señalar dos penas máximas por manos de futbolistas rayistas dentro del área  En los últimos minutos del encuentro, la colegiada expulsó a Sara Monforte con una roja directa.

Ficha técnica:

Rayo Femenino: P. Larqué, L. Ballesté, Pilar García, Andújar, P. Fernández (Yoko, m. 86), Iris (Yanara, m. 75), Isadora, Bulatovic (Millene, m. 69), Pauleta, Leles y Bores.

Villarreal Femenino: Elena de Toro, Lara Mata, Ainoa, Soldevila, F. Lara, Zaïra (Bea Prades, m. 88), Cienfu, Nerea, Belén (Sara Bermell, m. 88), Pinel S. (Estefa, m. 61) y Sheila (S. Medina, m. 75).

Goles: 1-0. Min. 10. Isidora. 1-1. Min. 20. Belén. 1-2. Min. 37: Pinel S. 2-2. Min. 55: Andújar.

Árbitro: Elena Casal (Comité gallego). Amonestó a la local P. Fernández y a las visitantes Pinel S., Lara Mata, Nerea Pérez y Soldevila. Expulsó a Sara Monforte con roja directa.

Incidencias: Partido entre el Rayo Vallecano y el Villarreal correspondiente a la jornada 11 de Primera Iberdrola 2021/22.

Compartir.