Las amarillas ponen fin a su buena racha de cinco partidos sin perder al caer ante un potente rival
El Villarreal Femenino puso fin a su buena racha de cinco partidos sin perder al caer ante el Madrid CFF por 1-4. El gol amarillo fue de Claudia Iglesias, mientras que los del conjunto visitante los anotaron Gio (3) y Ana.
La primera parte fue muy igualada, con claras ocasiones de gol para ambos equipos y dos tantos anotados.
El Villarreal Femenino avisó con un zurdazo de Raquel que rechazó como pudo Paola, mientas que el Madrid CFF contestó poco después en una doble oportunidad que no acabó en gol gracias a la magnífica intervención de Carmen Carbonell y al posterior rechace de la defensa sobre la misma línea.
El equipo madrileño se adelantó en el marcador en el minuto 16. Gio recibió un pase interior y anotó con un disparo cruzado (0-1). Pese al tanto, las amarillas estaban cuajando una gran actuación. Como premio, llegó el empate pasada la primera media hora de juego.
Raquel botó una falta lateral y el balón acabó dentro de la portería gracias a un certero cabezazo de Claudia Iglesias (1-1, m. 32).
En el inicio de la segunda parte, McKenna pudo adelantar a las amarillas tras una gran jugada de María Llompart, pero su disparo cruzado se fue demasiado desviado. El Madrid CFF no perdonó con dos goles en menos de dos minutos. Ambos fueron de Gio, primero con una preciosa vaselina (1-2, m. 52) y poco después con un zurdazo desde la frontal (1-3, m. 54). El 1-4 definitivo fue obra de Ana, que anotó con un derechazo colocado (m. 75).
El próximo partido del Villarreal Femenino será el domingo 24 de marzo contra el Levante Las Planas (14.00 horas).