skip to content
El Villarreal Femenino cae ante el Betis (0-3)
El Villarreal Femenino cae ante el Betis (0-3)
||||

El equipo de Sara Monforte pagó caro un irregular inicio de la segunda mitad y su falta de puntería

El Villarreal Femenino cayó ante el Real Betis Féminas en un partido en el que las amarillas tuvieron las mejores ocasiones, pero pagaron muy caro un irregular inicio de la segunda mitad. El conjunto andaluz marcó sus goles gracias a Natalia (2) y Ángela Sosa.

Se enfrentaban dos rivales directos por evitar la zona peligrosa de la clasificación. La tensión se notó desde el primer minuto, aunque fueron las amarillas las que saltaron mejor al verde. El equipo de Sara Monforte, sabedor de lo que se jugaba, fue a por todas.

Fruto de esa intensidad llegaron las primeras ocasiones. Primero, Estefa Lima disparó al lateral de la red, mientras que poco más tarde un cabezazo de Sheila se fue desviado por muy poco tras una gran jugada colectiva y un posterior centro medido de Giménez desde la izquierda.

El Villarreal Femenino logró perforar la portería bética en el 38’, pero el gol de Kanteh fue anulado por un ajustado fuera de juego previo.

Nada más iniciarse el segundo acto llegó el jarro de agua fría para las amarillas. Babajide, que acababa de entrar al terreno de juego, se escapó por la izquierda y centró al segundo palo para que Natalia enviara el balón a la red (0-1, m. 46).

El Villarreal Femenino respondió poco después, pero de nuevo la fortuna le dio la espalda. Un saque de esquina cabeceado acabó en la madera. Por si esto fuera poco, el Betis Féminas marcó el 0-2 a renglón seguido. El tanto llevó la firma de nuevo de Natalia, que soltó un tremendo disparo desde la lejanía que entró como un obús en la portería de Elena de Toro (m. 50).

Las amarillas siguieron intentándolo con ahínco. Muestra de ello, fue la clarísima ocasión de Belén, que se plantó sola ante Malena y su disparo se fue rozando el palo. Más tarde fue el turno de Sheila, que llegó incluso a regatear a la portera bética antes de que una defensa le quitara el balón cuando ya se cantaba el gol. Demasiada falta de puntería.

El Betis marcó el 0-3 por medio de Ángela Sosa. La ‘7’ bética recibió el balón en el pico del área y soltó un derechazo que entró por toda la escuadra (m. 81).

El próximo partido del Villarreal Femenino será el fin de semana del 20 de noviembre ante el Madrid CFF.

Ficha técnica:

Villarreal Femenino: Elena de Toro; Nerea, Soldevila, I. Miguélez, Giménez; M. Llompart (Belén, m. 65), Ainoa, Cienfu (Lucía R., m. 46), Estefa; Kanteh (Claudia, m. 65) y Sheila (Vera Rico, m. 80).

Real Betis Féminas: Malena; Matilde (Babajide, m. 46), Vicky, Paula, Nuria; Asantewaa (Noelia, m. 80), Leles; Natalia (Laura, m. 89), Ángela Sosa, V. Quiles; Pierina (Carmen, m. 73).

Goles: 0-1. Min. 46: Natalia. 0-2. Min. 50: Natalia. 0-3. Min. 81: Ángela Sosa.

Árbitra: Huerta de Aza (C. Tinerfeño).

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la Finetwork Liga F disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza ante la presencia de 450 espectadores.

Compartir.