El club amarillo ha inaugurado este innovador espacio para vivir el encuentro ante el FC Barcelona
El Villarreal CF aprovechó el partido ante el FC Barcelona para inaugurar el Club 1923, el innovador espacio que corona el Fondo Sur del Estadio de la Cerámica tras la reforma.
Desde esta nueva ubicación, alrededor de 150 aficionados disfrutaron del emocionante duelo liguero, invitados por el Grupo PAMESA, que reservó la sala para esta especial ocasión.
Un impresionante espacio en lo alto del Estadio de la Cerámica
El Club 1923 es un impresionante y moderno espacio situado en lo más alto del Fondo Sur del Estadio de la Cerámica. Esta impresionante sala, que consta de una dimensión de 400m2, presume de una espectacular visión del rectángulo de juego y ejerce como un impresionante mirador con vistas a la ciudad de Vila-real.
Por si fuera poco, el Club 1923 está completamente equipado con un mobiliario innovador y confortable, pantallas de alta resolución y equipamiento acústico, además de servicio en barras y cocina, Con todo ello, ofrece muchas posibilidades para disfrutar de los partidos del Villarreal, así como albergar eventos corporativos o celebraciones privadas.