El Villarreal, en la Carrera Solidaria de Onda
El Villarreal, en la Carrera Solidaria de Onda
RAFAEL RAMÍREZ

El club colabora en una prueba que destinará sus beneficios a la hucha solidaria de dos niños

La localidad de Onda celebra el próximo domingo a las 9.00 horas la I Carrera Solidaria –que cuenta con la colaboración del Villarreal CF– con el fin de ayudar a los proyectos ‘Todos con Diego’ y ‘Una sonrisa para Noelia’ y recoger alimentos. 

Las inscripciones continúan abiertas hasta el jueves 26 de junio a través de la página: www.dorsal1.es. Constará de 5 euros que se destinarán a las huchas solidarias de los proyectos de los dos niños que necesitan continúos cuidados y un kilo de alimentos no perecederos para los bancos de comida de Castellón y Cáritas de Onda.

La carrera se disputará sobre un recorrido de 10.000 metros por las calles de la localidad de La Plana y contará con la participación de los atletas Elena Córcoles (Exatleta internacional) y Luis Félix Martínez (Campeón de España de 10K).

Además, la organización ha preparado actividades para los niños y al finalizar la entrega de trofeos se realizará un sorteo.

Los dorsales se podrán retirar el día antes de la carrera desde las 17.00 horas hasta las 19 y el domingo hasta media hora antes de empezar la prueba.

La presentación de la prueba se realizó el martes y asistieron diferentes representantes institucionales y miembros de la organización.

Para más información puedes consultar: http://www.carrerasolidariaonda.es/

¡No faltes a esta acción solidaria! 

Compartir.