El Submarino ha sumado un total de 11 puntos en el descuento desde la llegada del técnico asturiano al banquillo groguet
El Villarreal de Marcelino es un equipo intenso y siempre competitivo. Y lo es hasta el último suspiro de los encuentros, lo que se traduce en goles postreros que decantan partidos y se traducen en puntos.
Desde la llegada del técnico asturiano al club amarillo en noviembre de 2023, el Villarreal CF ha sumado puntos decisivos en el tramo final del partido, más concretamente en el tiempo de prolongación. Desde entonces, los groguets han sumado un total de 11 puntos en este tramo de los compromisos ligueros.
En este arranque de temporada 2024/25, el Villarreal CF ha ganado dos de los tres partidos que ha disputado en la ‘propina’. Un gol de Ayoze en el 95’ decidió el partido a favor de los groguets en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La misma película se repitió contra el Celta en casa este mismo lunes. Un tanto de Dani Parejo en el 98’ puso el 4-3 en el marcador y despertó el júbilo en La Cerámica.
La tónica era muy similar en la segunda vuelta del pasado curso. El Submarino certificó los triunfos contra el FC Barcelona (3-5) en el Lluís Companys, UD Almería (1-2) en el Power Horse, y Sevilla FC en La Cerámica (3-2) con goles en el tiempo extra. Del mismo modo, salvó un empate ante el Athletic Club en San Mamés (1-1) sobre la bocina.
Estos impresionantes registros en el tiempo de prolongación ensalzan el buen tono físico de los futbolistas a las órdenes de Marcelino, que llegan al final de los encuentros con pulmones suficientes para decidir los partidos en las últimas jugadas. De la misma forma, también refuerzan la filosofía del técnico asturiano, de competir al máximo hasta el pitido final.