El Villarreal C, sin premio ante el Eldense
El Villarreal C, sin premio ante el Eldense
HOYOYO

El conjunto de Pere Martí cayó dando la cara ante el líder, que anotó en el tiempo añadido (0-1)

El Villarreal C perdió por la mínima ante el CD Eldense (0-1). El líder de la categoría se llevó los tres puntos en el Mini Estadi con un gol de cabeza en el tiempo añadido. Los amarillos, que compitieron durante los 90 minutos, merecieron al menos puntuar en un choque no exento de polémica. El colegiado no señaló dos posibles penaltis a favor del Submarino en los minutos 12 y 44.

La igualdad reinó en los primeros compases del partido. El Villarreal C se hizo con el dominio del esférico, tratando de generar peligro a través de largas circulaciones de balón. El Eldense aguardaba atrás, buscando salir al contragolpe y confiando parte de sus opciones al balón parado.

La primera ocasión del partido la tuvo el conjunto visitante. Carlos abrió hacia Chema, que escorado en el costado derecho, colgó el esférico al área. Miguel conectó un remate que se marchó por encima del arco defendido por Marc Vidal. Tras el aviso del Eldense, el Vilarreal C respondió con un disparo lejano de Lozano, que rechazó un rival y se fue a saque de esquina.

Alcanzado el ecuador del primer tiempo, el Villarreal C dio un paso adelante, encerrando al Eldense en su propio campo.  Al borde del descanso, el cuadro azulgrana pudo abrir el marcador. Marc Vidal repelió un potente testarazo de Acosta. El rechace le cayó a Rafeta, que mandó el cuero dentro de la portería. No obstante, el tanto no subió al electrónico por posición antirreglamentaria.

Tras el descanso, cambió el guion del partido. Ambos conjuntos apostaron por el juego directo. El Villarreal C y el Eldense alternaron diversas acciones de peligro. El combinado de Pere Martí tuvo en las botas de Nikola su mejor ocasión. El montenegrino, desde el corazón del área, no pudo cargar el disparo tras una espectacular galopada desde la línea medular.

Por su parte, el Eldense volvió a encontrarse con Marc, que salvó a su equipo atajando un peligroso mano a mano. La sucesión de golpes continuó durante los últimos compases de enfrentamiento. El partido llegó al minuto 90 con todo por decidir. En el tiempo añadido, Clausí cabeceó a las mallas un balón colgado desde la izquierda.  El Villarreal C, sin tiempo para reaccionar, no pudo sumar ante el líder de la categoría.

El Villarreal C visitará el próximo fin de semana, en la sexta jornada del Grupo VI de la Tercera División, al CD Castellón.

Ficha técnica:

-Villarreal C: Marc; Migue, Jairo, Pepe, Nani; Lozano, Iván, Leandro, Edu (Jack, m. 79); Akale (Mou, m. 64) y Nikola (Joan, m. 77).

-CD Eldense: Chema; Manu, Axo, Acosta, Kike; Cristo, Chema Díaz, Carlos (Clausí, m. 53), Miguel (Toni, m. 45); Rubén (Murci, m. 86) y Rafeta.

-Gol: 0-1. Min. 90: Clausí.

-Árbitro: Álvaro Rallo Estévez (Colegio valenciano). Amonestó al local Lozano y al visitante Clausí.

-Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VI de la Tercera División entre el Villarreal C y el CD Eldense en el Mini Estadi.

Compartir.