El Villarreal C sigue soñando (2-0)
El Villarreal C sigue soñando (2-0)
HOYOYO

El tercer equipo amarillo supera al potente Ontinyent y sigue cerca de la zona de promoción de ascenso

El Villarreal C consiguió una victoria de prestigio ante el Ontinyent CF, segundo clasificado del Grupo VI de Tercera División, y sigue soñando con jugar el ‘play-off’ de ascenso esta temporada. Ahora mismo, el conjunto que dirige Carlos Pérez Salvachúa se sitúa a un solo punto del cuarto clasificado cuando restan tres jornadas por disputarse. El Villarreal C depende de sí mismo, ya que hay enfrentamientos directos.

El tercer equipo amarillo superó al Ontinyent de una manera muy solvente. Los locales cuajaron un sobrio partido en el que se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Akale y Darío, este último desde el punto de penalti.

El choque estuvo marcado por la innumerables ocasiones de gol desperdiciadas por ambos conjuntos, llegándose a topar con la madera en varias oportunidades.

El Villarreal C estuvo más acertado de cara a puerta. El 1-0 llegó en el minuto 5 tras un genial pase interior de Chuca que Akale se encargó de enviar al fondo de la red aprovechando su velocidad. El 2-0 definitivo llegó ya en los últimos compases. Beli fue objeto de un claro penalti por parte de Rober y Darío Poveda no perdonó desde los once metros.

El próximo partido del Villarreal C será contra el CD Castellón en Castalia. Un duelo directo por el ‘play-off’ de ascenso que todavía no tiene el horario confirmado. 

Ficha técnica:

Villarreal C: Diego; Migue, Pepe, Sena, Nani; Pedrito (Andrei, m. 65), Meseguer, Chuca, Beli (Maldo, m. 90); Akale (Chepe, m. 80) y Darío.

Ontinyent: Raúl; Chato, Ángel, Rober, Juana, Soler (Francesc, m. 46), Rafeta (Paco, m. 46), Iván (Abengózar, m. 78), Cristo, Doménech y Fuentes.

Goles: 1-0. Min. 5: Akale. 2-0. Min. 86: Darío, de penalti.

Árbitro: Ruiz García. Amonestó a los locales Diego, Migue, Pepe, Akale y Beli; así como a los visitantes Rober, Juana, Domenech, Fuentes y Francesc. 

Campo: Mini Estadi.

 

 

Compartir.