El Villarreal C, en el ‘Partido de la Cantera Grogueta’
El Villarreal C, en el ‘Partido de la Cantera Grogueta’

ACF FOTOGRAFÍA

El duelo ante el Torre Levante, en directo en Villarreal Live y Televisión de Castellón Mediterráneo

El Villarreal C-Torre Levante de este domingo, correspondiente a la novena jornada del Grupo VI de Tercera División, será el ‘Partido de la Cantera Grogueta’ del próximo fin de semana. Así, el programa del fútbol base arrancará a las 11.30 horas con todos los detalles de la previa con reportajes más exclusivos y a las 12.00 horas comenzará a rodar el balón sobre el césped del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

La retransmisión podrá seguirse en directo a través de Villarreal CF Live, la plataforma de emisión en directo del club amarillo, y también en Televisión de Castellón Mediterráneo.

La narración del partido correrá a cargo del periodista Toni Alegre y los comentarios estarán realizados por Fran Segovia, mientras que antes y después del duelo ante el Torre Levante los amarillos serán protagonistas con entrevistas a pie de campo. Todo, en una retransmisión que promete ser espectacular. Los reportajes previos al encuentro estarán dedicados a un divertido desafío de faltas entre los jugadores del Juvenil A Chuca y Manu Sena, así como también a la UD Vall de Uxó, que es uno de los 39 clubes que han firmado un convenio con el Villarreal CF dentro de la iniciativa Endavant Futbol Provincial.

El programa Cantera Grogueta, en Televisión de Castellón Mediterráneo y en la web

Por último, cabe recordar que Cantera Grogueta es un nuevo programa de televisión que se emite en Televisión de Castellón Mediterráneo todos los miércoles a las 19.00 horas (repetición los jueves a las 14.00 horas) y que también está disponible en la web oficial del Villarreal CF (www.villarrealcf.es).

 

Compartir.