El Villarreal C demuestra que no tiene techo (1-2)
El Villarreal C demuestra que no tiene techo (1-2)
HOYOYO

El tercer equipo amarillo superó al Elche Ilicitano y sigue invicto en las cinco primeras jornadas

El Villarreal C logró una nueva victoria en su espectacular arranque de temporada en el Grupo VI de Tercera División. Esta vez, su víctima fue el Elche Ilicitano, que vendió cara su derrota pese a que los amarillos se pusieron con 0-2 en el marcador en la primera mitad. Este resultado permite que el equipo que dirige Carlos Pérez Salvachúa siga una jornada más en lo más alto de la tabla. De hecho, el tercer equipo amarillo no sabe lo que es perder todavía, ya que suma cuatro victorias y un empate en el inicio de campaña.

La primera parte del equipo amarillo fue, simplemente, espectacular. Una auténtico vendaval. El 0-1 fue obra de Andrei, que aprovechó un pase interior para anotar con un disparo cruzado al palo largo (m. 24). Tan solo diez minutos más tarde llegó el 0-2. Darío Poveda le regaló el tanto al ucraniano Álex, que tan solo tuvo que empujar el esférico a la red.

En la segunda mitad el Elche Ilicitano apretó, pero el Villarreal C supo aguantar. Los locales recortaron distancias con un gol de Montero, aunque nunca lograrían igualar la contienda.

El próximo partido del Villarreal C será el domingo 18 de septiembre ante el CD Almazora en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva (12.00 horas). Este partido podrá verse en directo a través de la plataforma de emisión en directo del club, Villarreal CF Live, y de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: David; Etxebe, Xavi Olmos, Isma, Mauro, Samba, Javi Llor, Alberto Rubio (Caballero, m. 46), Domingo Jarana (Montero, m. 54), Bentkib y Molina (Darío, m. 65).

Villarreal C: Diego; Migue, Maxi, Genís, Nani; Andrei (Martín Arenas, m. 66), Pablo Álvarez, Chuca (Arnau, m. 80), Álex; Darío y Chepe (Simón, m. 73).

Goles: 0-1. Min. 24: Andrei. 0-2. Min. 34: Álex. 1-2. Min. 72: Montero.

Árbitro: Tárraga Lajara. Amarilla al local Etxebe y al visitante Chuca. Expulsó por doble amonestación a Maxi por parte del Villarreal C (m. 93).

Campo: Municipal Díez Iborra.

Compartir.