El Villarreal B tumba al líder (2-0)
El Villarreal B tumba al líder (2-0)
HOYOYO

El filial continúa con su racha tras superar al Barça B con goles de Pau y Carlos Martínez

Golpe al líder. El Villarreal B cuajó un partido perfecto y sumó los tres puntos ante el Barcelona B en el Mini Estadi. Todos los jugadores brillaron, tanto en la línea defensiva como la ofensiva. Los goles de Pau y Carlos Martínez premiaron el esfuerzo del equipo dirigido por Paco López.

La primera parte fue de dominio alterno. Pau Francisco Torres, que ya debutó con el primer equipo ante el Toledo en Copa del Rey, marcó el primer gol del encuentro. El jugador de Vila-real remató de cabeza tras una buena asistencia de falta de Leo Suárez en el minuto 14. Sin embargo, los azulgranas estuvieron cerca de empatar, pero Aleñá no pudo superar el mano a mano con Cantero, que efectuó un partido impecable.

Durante el segundo periodo, los amarillos defendieron con orden y salieron con peligro a la contra. Cuando parecía que el partido iba a concluir con victoria por la mínima del Villarreal B, Carlos Martínez sentenció el partido en el minuto 85 desde el punto de penalti. Lazo fue objeto de la pena máxima por parte de Moisés. 

El partido estaba sentenciado, pero ganó en incertidumbre tras la rigurosa expulsión por doble amonestación de Juan ‘Ibiza’ en el minuto 88 de juego. El próximo partido del filial amarillo será ante el Sabadell el domingo 29 de enero a partir de las 19.00 horas (en directo por Esport3).

Ficha técnica:

Villarreal B: Cantero; Felipe, Juan ‘Ibiza’, Pau, Peris; Leo Suárez (Lazo, m. 76), Larrea, Ramiro, Cantalapiedra; Carlos Martínez (Marcos Mauro, m. 90) y Mario (Carlos López, m. 90).

Barcelona B: Suárez; Palencia, Moisés, Fali (Carbonell, m. 67), Marlon, Aleñá, Kaptoum (Xemi, m. 84), Gumbau, Romera, Perea (Rafa Mujica, m. 67) y Alfaro.

Goles: 1-0. Min. 14: Pau. 2-0. Min. 85: Carlos Martínez, de penalti.

Árbitro: Ortiz Arias (Colegiado Madrileño). Amonestó a Peris, por parte del Villarreal B y a Fali, Palencia y Moisés, del conjunto azulgrana. El colegiado expulsó por doble amonestación al jugador del Villarreal B, Juan ‘Ibiza’, en el minuto 88 de juego.

Campo: Mini Estadi.

Compartir.