El Villarreal B suma un valioso punto en Gavà (1-1)
El Villarreal B suma un valioso punto en Gavà (1-1)
CF GAVÀ

El filial amarillo empata gracias a un gol de Carlos Martínez en la segunda mitad

El Villarreal B sumó un trabajado punto en su visita al CF Gavà. El filial amarillo fue de menos a más en el partido e incluso mereció remontar y llevarse los tres puntos. Finalmente sumó uno que le permite mantenerse en la zona noble de la clasificación.

El conjunto catalán se adelantó en el marcador gracias al olfato de su máximo goleador. Boris remató a bocajarro y Cantero no pudo evitar el tanto (1-0, m. 24). Reaccionó el filial amarillo, que empató ya en la segunda parte por medio de Carlos Martínez. Mención especial merece el portero Ander Cantero, que detuvo un penalti en los primeros compases y fue clave en el resultado final.

El Mini Submarino fue a por todas en el segundo periodo y fruto de su insistencia llegó el gol de Carlos Martínez (1-1, min. 59). El ‘killer’ amarillo realizó una espectacular jugada individual para marcar con la zurda dentro del área.

Los amarillos tuvieron ocasiones en los últimos compases del duelo, pero no acertaron a superar a Craviotto. El próximo rival del Villarreal B será el Barcelona B, que visitará el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva el sábado 21 de enero a partir de las 17.30 horas. Este partido podrá verse en directo a través de Villarreal CF Live y de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Ficha técnica:

CF Gavà: Craviotto; Peque, Jordi, Mario, Héctor, Reche, David (Fernando Losada, m. 79), Pla, Sascha, Boris y Nico.

Villarreal B: Cantero; Miguelón, Juan ‘Ibiza’, Pau, Felipe; Leo Suárez, Anton Shvets, Ramiro (Chuca, m. 70), Cantalapiedra (Raba, m. 75), Carlos Martínez (Acosta, m. 86) y Carlitos López.

Goles: 1-0. Min. 24: Boris. 1-1. Min. 59: Carlos Martínez.

Árbitro: Monter Solans (C. Aragonés). Amonestó a los locales Pla y Reche; así como a los visitantes Ramiro, Juan ‘Ibiza’, Anton Shvets, Carlitos López y Pau. Expulsó con roja directa a Nico por parte del Gavà (m. 86).

Campo: La Bòbila.

Compartir.