skip to content
El Villarreal B sigue entonado (2-1)
El Villarreal B sigue entonado (2-1)
HOYOYO

El filial amarillo se impone a la UE Olot con goles de Adrià Dalmau y Dani Raba

No siempre se puede ganar con holgura. El Villarreal B supo sufrir para sumar tres puntos de oro ante la UE Olot gracias a los goles de Adrià Dalmau y Dani Raba en la primera parte. El conjunto catalán recortó distancias en la segunda con un tanto de Héctor Simón, por lo que los minutos finales fueron de infarto.

El primer tanto llegó nada más iniciarse el duelo. Una excelente y precisa jugada de todo el ataque amarillo acabó con un pase interior de Rubén Mesa para Adrià Dalmau, que fusiló con un disparo cruzado (1-0, m. 2). Mejor, imposible.

El Mini Submarino salió a toda máquina. Así, el 2-0 no tardaría en llegar. Llevó la firma de Dani Raba. El santanderino cogió un balón en la frontal, se perfiló y soltó un latigazo con la pierna izquierda que entró como un obús junto al palo izquierdo. Imparable (2-0, m. 22).

Tras el paso por los vestuarios, el partido cambió. La UE Olot se fue hacia arriba en busca de recortar distancias en el marcador. Lo logró. Héctor Simón se internó en el área y batió a Cantero con un disparo colocado (2-1, m. 56),

Pese a los intentos visitantes, el marcador ya no se movería. Mención especial merece el paradón realizado por Ander Cantero a un minuto del final tras un espectacular lanzamiento de falta de Marc. 

El próximo partido del Villarreal B será el domingo de la semana que viene en el feudo del Sabadell (17.00 horas).

Ficha técnica:

Villarreal B: Cantero; Eric, Roger, Pau, Quintillà; Raba, Imanol,  Dario (Mario, m. 64), Chuca; Dalmau (Simón, m. 83) y Rubén Mesa (Pedrito, m. 64).

UE Olot: Ginard; Micaló, Mas, Barnils, Guzmán, Masó, Blázquez (Oriol, m. 85), Héctor Simón (Marcos, m. 68), Marc, Del Campo y Xumetra (Gutiérrez, m. 75).

Goles: 1-0. Min. 2: Dalmau. 2-0. Min. 22: Raba. 2-1. Min. 57: Héctor Simón.

Árbitro: Collado López (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Imanol y Pedrito; así como a los visitantes Xumetra, Blázquez y Barnils. Expulsó con roja directa a Ginard una vez finalizado el encuentro.

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Compartir.