El Villarreal B sigue a toda máquina (1-2)
El Villarreal B sigue a toda máquina (1-2)

ACF FOTOGRAFÍA

Los amarillos se imponen a la Pobla de Mafumet y se mantienen en lo alto de la tabla

El Villarreal B volvió a sumar un triunfo, esta vez en su visita al Pobla de Mafumet (1-2), en un choque donde los amarillos supieron poner tierra de por medio en la primera parte. El conjunto de Paco López, con tantos de Carlitos y Fran Sol, se marchó al descanso con una cómoda ventaja que, sin embargo, fue recortada por los locales al inicio del segundo tiempo. El Mini Submarino se vio entonces obligado a defender el resultado, una situación que se complicó con la expulsión de Fran Sol a diez minutos del final.

Pese a ello, el filial supo apretar los dientes y mantuvo a raya al conjunto tarraconense para que el marcador ya no se moviese. Al final, victoria para el Villarreal B, que dormirá líder esta noche a la espera del resultado del Reus Deportiu, que se medirá mañana al Olímpic.

Ficha técnica:

CF Pobla de Mafumet: Nauzet; Joaqui (Muntadas, 23’), Denis, Víctor, Marcelo; Emaná, Kike Tortosa (Vela, 70’), Cristian (Álvaro, 60’); Gabi López; Alfons y Nacho Pérez.

Villarreal CF B: Aitor; Miguelón, Carlos Julio, Ramón Bueno, Javi Ramírez; Leo Suárez (Rodri, 87’), Larrea (Ramiro Guerra, 46’), Anton Shvets, Alfonso (Franco Acosta, 68’); Fran Sol y Carlos Martínez.

Goles: 0-1, min. 5; Carlos Martínez. 0-2, min. 24: Fran Sol. 1-2, min. 43: Emaná.

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas. Amonestó a los locales Emaná, Joaqui, Kike, Gabi, Marcelo y Alfons y a los visitantes Larrea, Miguelón y Javi Ramírez. Expulsó a Fran Sol por doble amarilla en el minuto 82.

Compartir.