El conjunto dirigido por Miguel Álvarez cae derrotado ante un Sevilla Atlético que supo reponerse al gol tempranero de Etta Eyong
El conjunto dirigido por Miguel Álvarez afrontaba un duro partido, pues era el tercer filial al que se enfrentaba esta temporada. En esta ocasión tocaba medirse a un Sevilla Atlético, que llegaba con 10 puntos (2 victorias y 4 empates). El Mini Submarino empezó muy bien el choque en el Jesús Navas gracias al gol tempranero de Etta Eyong, pero los locales supieron reponerse y remontar para acabar llevándose la victoria con los goles de Antonetti y Ramón Martínez.
Prácticamente acababa de empezar el encuentro en el Jesús Navas cuando el Mini Submarino, que dominó en las primeras jugadas, abría el marcador y enmudecía a la grada (0-1, min. 7). Un increíble pase filtrado de Tiago Geralnik llegaba a Arnau Solà, quien a su vez la cedía atrás para que Etta Eyong perforara la portería defendida por Alberto.
No obstante, sin apenas poder saborear el buen inicio, los locales respondieron con rapidez y contundencia. Fue Antonetti el autor del empate (1-1, min. 11). A partir de este instante, ambos equipos se cerraron atrás con el fin de no conceder más y les costó proponer en ataque. Los groguets tuvieron dos ocasiones claras, pero en ninguna obtuvieron la recompensa deseada: un cabezazo de Hugo Pérez y un disparo lejano de Tiago Geralnik. Por su parte, el Sevilla Atlético lo intentó mediante Manu Bueno.
En la segunda parte el conjunto amarillo no acabó de encontrar su juego. Los locales supieron imponer su ritmo, con un juego agresivo y denso, adelantándose así en el minuto 57. En un saque de corner, el balón quedó envenenado dentro del área y Ramón Martínez supo aprovechar la ocasión para el 2-1 definitivo.
Miguel Álvarez introdujo hasta 5 cambios para la última media hora del duelo, buscando así un cambio de dinámica. De hecho, el Mini Submarino lo intentó hasta el pitido final, con una ocasión muy clara para Etta Eyong en el 85′, pero la suerte no le sonrió y acabó cayendo derrotado en un encuentro en el que se mereció más.