El Villarreal B empata ante el Espanyol B (2-2)
El Villarreal B empata ante el Espanyol B (2-2)
ACF FOTOGRAFÍA

El filial amarillo iba ganando 2-0, pero no pudo mantener su renta favorable en el Mini Estadi

Una lástima. El Villarreal B empató ante el Espanyol B en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva (2-2) en un partido en el que el filial amarillo se puso con dos goles de ventaja en el marcador, pero no pudo mantener su renta. Los goles del Villarreal B fueron obra de Alfonso Pedraza y Leo Suárez, que fueron neutralizados por Marc Gual y Entrena.

El 1-0 llegó en el minuto 19. Una espectacular cabalgada de Alfonso Pedraza permitió al extremo izquierdo cordobés disparar con potencia e inaugurar el electrónico desde dentro del área. El 2-0 también se produjo en la primera mitad. Leo Suárez encaró a su par en banda derecha y disparó al palo corto engañando al guardameta ‘perico’. Ya en la segunda parte, el Villarreal B no pudo mantener su ventaja debido a los tantos de Marc Gual y Entrena.

El próximo partido del Villarreal B será el domingo 10 de enero a partir de las 16.30 horas ante L’Hospitalet. Este encuentro será retransmitido en directo a través de Villarreal Live y de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Ficha técnica:

Villarreal B: Aitor; Miguelón, Mauro, Pablo Íñiguez, Carlos Julio; Leo Suárez, Anton Shvets (Ramiro, m. 77), Rodri, Alfonso (Raba, m. 83); Carlos Martínez y Franco Acosta (Mario, m. 67).

Espanyol B: Andrés; Marc Navarro (Entrena, m. 9), Lluís López, Aarón, Galas (Antonio Cristian, m. 75); Roca, Robert, Álex Serrano, Rufo; Dalmau y Pibe (Marc Gual,  m. 67).

Goles: 1-0. Min. 19: Alfonso. 2-0. Min. 38: Leo Suárez. 2-1. Min. 72: Marc Gual. 2-2. Min. 78: Entrena.

Árbitro: Mateo Montañés (C. Aragonés). Amonestó al local Leo Suárez y a los visitantes Lluís López y Roca.

Compartir.