skip to content
El Villarreal B cierra un mes de marzo inmaculado
El Villarreal B cierra un mes de marzo inmaculado

El conjunto de Miguel Álvarez ha terminado el tercer mes del año invicto

¡El Villarreal B ha cerrado un mes de marzo inmaculado! La escuadra entrenada por Miguel Álvarez no ha perdido ningún partido en el mes de marzo, siendo este el primer mes invicto de la temporada. El Mini Submarino consiguió ganar en La Cerámica al Deportivo Alavés (1-0), logró sacar un punto en Can Misses ante la UD Ibiza (0-0), volvió a ganar en casa ante el FC Cartagena (5-2) y terminó el tercer mes del año empatando ante la SD Huesca en el feudo amarillo (0-0) en un partido en el que mereció mucho más.

Dichos resultados han colocado al equipo a 11 puntos del descenso a falta de nueve partidos para echar el telón. El equipo dirigido por Miguel Álvarez ha conseguido encarrilar la mejor racha de puntos en lo que lleva de temporada; ocho de los 12 posibles en las ultimas cuatro jornadas, además de mantener la portería a cero en tres de los últimos cuatro partidos.

El conjunto amarillo está siendo un equipo sólido y competitivo, que ha mejorado muchísimo su juego respecto al principio de la temporada.  Unos datos espectaculares que llegan justo en uno de los momentos más decisivos de la temporada. El Villarreal B está demostrando que quiere seguir sumando y luchando en la categoría de plata del futbol español.

Compartir.