El Villarreal B cae ante el Antequera (2-0)
El Villarreal B cae ante el Antequera (2-0)

El filial amarillo pierde su condición de invicto ante el colíder de la categoría

El Villarreal B cayó derrotado en su visita a El Maulí. El Mini Submarino no pudo con el actual colíder de la categoría, el Antequera, que con los goles de Saddiki y Marcelo se llevó el triunfo del partido disputado durante la tarde del sábado.

El cuadro local fue superior durante los primeros instantes de juego. Alentados por su gente y con la motivación de vencer al invicto hasta el momento Villarreal B, los locales buscaron constantemente la portería amarilla, hoy defendida por Rubén Gómez, que tuvo que emplearse al máximo durante la primera mitad.

El primer serio aviso del Antequera llegó en el minuto 25 en un lanzamiento de falta que acabó en el fondo de la red, pero que el colegiado del encuentro, Rubén Ruipérez, anuló por fuera de juego posicional de un futbolista local.

Tan solo habían pasado dos minutos cuando de nuevo el cuadro verde, esta vez por mediación de Siddiki con un disparo desde la frontal, ponía a prueba a Rubén Gómez.

Sobrepasada la media hora de juego en El Maulí, los pupilos de Miguel Álvarez empezaron a mostrar su mejor cara y comenzaron a llegar las primeras ocasiones de peligro del Mini Submarino.

Primero, Víctor Moreno se zafaba de hasta tres defensores locales para encontrar zona de disparo y probar fortuna, pero su escorada posición evitaba que el meta Iván Moreno tuviera serios problemas para detener el disparo. Poco después, en el minuto 33, Pau Cabanes protagonizaría la mejor y más clara ocasión del Villarreal B en el encuentro con un disparo con su pierna menos hábil dentro del área que repelía el poste.

Con el empate a cero inicial el Antequera y Villarreal B se marchaban al descanso.

En el inicio de la segunda parte el Antequera lograría adelantarse en el electrónico. Siddiki, cerca de la media luna del área, sacaba un derechazo que tocaba en la espalda de Valou y desviaba la trayectoria del balón hasta colarse en el fondo de la portería.

Miguel Álvarez buscó la reacción de los suyos desde el banquillo. Diatta, Facundo Viveros y Fabio Blanco ingresaron en el terreno de juego para ayudar al equipo en la búsqueda del empate.

No obstante, el Antequera ampliaría la distancia en el marcador por mediación de Marcelo, que tras un balón largo se quedaba en situación de mano a mano con Rubén Gómez y, con algo de fortuna, hacía el 2-0 en el minuto 75.

Finalmente, el Villarreal B caía en El Maulí ante el Antequera. El próximo partido del filial amarillo tendrá lugar el próximo domingo 22 de septiembre, cuando reciba en el Mini Estadi al Recreativo de Huelva a partir de las 12.00 horas.

Compartir.