skip to content
El verde ya luce en el Estadio de la Cerámica
El verde ya luce en el Estadio de la Cerámica

El nuevo césped ya está instalado de cara al primer partido de LALIGA ante el Betis (13 de agosto, 19.30 horas)

El Estadio de la Cerámica ultima los detalles para albergar el primer partido de LALIGA contra el Real Betis (13 de agosto a las 19.30 horas). Así, el nuevo césped ya está completamente instalado con tal de que sea una auténtica alfombra a lo largo de toda la próxima temporada.

Esta variedad de césped, llamada poa pratensis, ha llegado directamente desde Plasencia (Extremadura) en 16 camiones frigoríficos y ha sido instalado durante los tres últimos días por la empresa española Laziturri.

El ya nuevo césped de La Cerámica se ha instalado de cara a los cuatro partidos que se disputarán en casa durante el mes de agosto entre el primer equipo y el filial. Más tarde, se reforzará con un sistema de cosido debido al número de partidos que albergará el feudo groguet esta temporada entre LALIGA EA Sports, LALIGA Hypermotion y la Europa League.

Cabe recordar que, el ya retirado césped del Estadio de la Cerámica, acogió ya finalizada la temporada 22/23 varios eventos como LaLiga Promises, la Fiesta de la Afición, la Yellow Cup Summer, las finales de la Copa Endavant 3X3, la Fiesta del Empleado y el Campus de verano del Villarreal CF.

Compartir.