“El partido del Sant Andreu es muy importante”
“El partido del Sant Andreu es muy importante”

ACF FOTOGRAFÍA

El central sevillano del Villarreal B Israel Puerto se muestra optimista

Israel Puerto prefiere ver el vaso medio lleno. Al Villarreal B se le escapó la victoria ante el Reus (2-2), pero para el central sevillano lo mejor es mirar hacia el futuro con optimismo tras la gran temporada que está realizando el filial amarillo. “Ante el Reus nos adelantamos dos veces en el marcador y merecimos sumar más de un punto. Jugamos en uno de los campos más complicados de la categoría y que se nos escapara la victoria es una lástima, pero nos quedamos con los positivo, que es la buena imagen que dimos. Es cierto que en la primera parte no estuvimos finos con el balón, pero en la segunda dominamos y tuvimos ocasiones para haber aumentado la diferencia en el marcador”, comentó.

Para el zaguero del Villarreal B este es el camino a seguir con tal de llegar muy lejos esta temporada: “El equipo sigue creciendo a pasos agigantados. Estamos en un momento bastante bueno y no nos queremos descolgar de la zona de arriba. Ahora tenemos un partido muy complicado en el que los tres puntos serán decisivos para el ‘play-off’. Si conseguimos ganarle al Sant Andreu haremos bueno el punto sumado en Reus”.

El central no esconde su ambición. “Estamos trabajando bien y el objetivo es seguir arriba. Tenemos rivales directos con nombre y que han hecho un esfuerzo para tener un buen equipo con el objetivo de subir a Segunda A. Nosotros intentaremos estar ahí con el trabajo diario”, concluyó.

 

 

 

 

 

Compartir.