skip to content
“El partido ante el Betis se definirá por detalles”
“El partido ante el Betis se definirá por detalles”

Sara Monforte ha analizado el próximo encuentro ante el conjunto andaluz (sábado, 16.00h)

La entrenadora del Villarreal Femenino, Sara Monforte, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al vital partido que enfrentará a las groguetes frente al Real Betis Balompié, correspondiente a la jornada 23 de la Finetwork Liga F. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo, a partir de las 16.00 horas, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Estas son las declaraciones de la entrenadora grogueta:

Un rival directo

“Nos quedan ocho partidos y todos son importantes. Somos siete equipos en la zona baja de la clasificación. Ante el Real Betis Balompié será un partido difícil, pero también bonito. El equipo está en un muy buen momento e intentaremos conseguir los tres puntos en Sevilla”. 

Las claves del partido

“Espero un partido muy igualado y con muchos parones, como ocurrió contra el FC Levante Las Planas. El Betis, seguramente, tenga uno de los mejores medios campos de la liga. El partido se definirá por detalles”. 

El mejor momento del equipo

“Es verdad que cada año cuesta. Nuestros equipos siempre hacen mejor segunda vuelta que la primera, porque esto es un proceso. Si tuvieses esta regularidad durante toda la temporada, estaríamos más arriba. Este es el equipo que todos queremos. Ganar mañana no sería el golpe definitivo, pero nos dejaría más cerca del objetivo. Además, como hay muchos equipos ahí abajo, el margen de esos cuatro puntos es más grande del que imaginamos”. 

Puedes escuchar las declaraciones completas de Sara Monforte en el siguiente vídeo:

https://youtube.com/live/QLeOSskLyWg
Compartir.