skip to content
El Mini Submarino merece más ante el Real Zaragoza (0-0)
El Mini Submarino merece más ante el Real Zaragoza (0-0)

El conjunto amarillo cuajó un gran partido en el que tuvo ocasiones para llevarse el triunfo

El Villarreal B y el Real Zaragoza firmaron las tablas en el Estadio de la Cerámica tras empatar a cero en un partido en el que los amarillos fueron ligeramente superiores a su rival disponiendo, sobre todo en el inicio de la segunda parte, de ocasiones para llevarse algo más que un empate.

Groguets y blanquiazules se veían las caras en el Estadio de la Cerámica durante la tarde del sábado. Los amarillos, con mejores sensaciones y resultados en las últimas semanas tras vencer al Tenerife en casa y empatar ante la UD Andorra, trataban de vencer al Real Zaragoza para sumar tres puntos que le permitieran salir de los puestos de descenso.

La igualdad fue la tónica dominante del encuentro durante el primer tiempo. El Real Zaragoza, motivado por el aliento de sus aficionados que les alentaban desde las gradas del feudo amarillo, presionaba la salida de balón del Mini Submarino que, sin dejarse intimidar, logró salir con el balón jugado con mucho criterio encontrando así los primeros huecos en la defensa visitante.

Las dos grandes ocasiones del equipo de Miguel Álvarez durante el primer acto fueron obra de Carlo Adriano. En ambas, tras una gran jugada individual, le faltó potencia a su disparo para que pudiera poner en apuros a Edgar Badía. Por su parte, el Zaragoza tuvo en los pies de Maikel M. su mejor ocasión de los primeros 45 minutos con un potente disparo desde dentro del área que envió a córner Iker Álvarez con una gran parada.

Al descanso, el empate inicial se mantenía en el marcador.

El Villarreal B salió como un tiro en la segunda parte. En los primeros cinco minutos de juego, los pupilos de Miguel Álvarez gozaron de dos ocasiones para adelantarse en el marcador. Primero por mediación de Carlo que llegaba desde segunda línea para rematar desde el punto de penalti un balón que había dejado atrás Altimira. Su disparo, no obstante, fue blocado por un defensor rival.

Solo dos minutos más tarde, la estrategia casi da su premio en forma de gol al Villarreal B. Un tiro de Alti desde la frontal que se envenenó tras tocar un defensa rival estuvo cerca de complicar al meta visitante.

El dominio del conjunto amarillo continuó durante el resto de la segunda parte, pero finalmente no llegó el premio del gol y groguets y blanquiazules firmaban el empate al término del encuentro.

Compartir.