El conjunto de David Albelda supera al conjunto murciano gracias a los goles de Víctor Moreno y Álex Rubio
El Villarreal B firmó una victoria muy importante en su visita al FC Cartagena (0-2), gracias a Víctor Moreno y Álex Rubio, en un duelo con intereses contrapuestos. Los de David Albelda buscaban sumar su primer triunfo a domicilio y así intentar salir de los puestos de descenso. Por su parte, el FC Cartagena, que llegaba al encuentro como invicto como local, tenía aspiraciones de situarse como líder del Grupo 2 de Primera Federación.
En los primeros compases del partido, el Villarreal B tuvo que realizar un gran esfuerzo defensivo para frenar a los atacantes del conjunto murciano. En el 13′, Rubén Gómez detuvo un disparo de Luismi desde la frontal. Y ya en el 45′, Ismael Sierra fue quien consiguió desviar un peligroso centro de Rubén Serrano.
Por su parte, los groguets también gozaron de un par de ocasiones, aunque sin fortuna. En el minuto 2, un centro de Budesca estuvo a punto de ser rematado por Álex Rubio; y en el 34′, ni Iván Rodríguez ni Hugo López pudieron rematar un centro de Víctor Moreno (0-0, min. 45).
En la segunda parte, el conjunto de David Albelda salió, de nuevo, a por todas. Y así fue como encontró la recompensa por partida doble. Primero lo intentaron Alassane Diatta, aunque su disparo se marchó alto, y Hugo López, quien estrelló el esférico en el larguero. Fue en el 73′ cuando Víctor Moreno abrió el marcador y adelantaba así a los amarillos (0-1). Apenas once minutos después, en el 82′, Álex Rubio realizó una gran definición con la pierna derecha tras marcharse sin dificultad de la marca de su defensor, marcando así el segundo tanto (0-2) y sentenciando el encuentro.
El próximo partido del Villarreal B será el próximo domingo 9, a las 20.30 horas, ante el Atlético Sanluqueño en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.






