El Mini Submarino, en los top 10 de estadísticas
El Mini Submarino, en los top 10 de estadísticas

Forés, Ontiveros, Iker Álvarez, Alti, Carlo y Carlos Romero destacan en sus labores en el terreno de juego

El Villarreal B es uno de los clubes que más destaca en las estadísticas individuales de los jugadores en este inicio de LALIGA Hypermotion. Álex Forés, Javier Ontiveros, Iker Álvarez, Adrià Altimira, Carlo Adriano y Carlos Romero son los jugadores que aparecen en los diferentes top 10 de aspectos clave en los partidos de la categoría de plata.

Estos son los rankings en los que destacan los futbolistas del filial groguet:

Goles

Álex Forés está de dulce. El delantero valenciano ha marcado un total de cuatro goles en los primeros seis partidos de la temporada, que le valen para ser el segundo máximo goleador de la Segunda División, solo por detrás de Carlos Martín, del Mirandés (5). Con la misma cifra que el ariete groguet, se encuentran Puado, del Espanyol, Curro, del Burgos, y Bouldini del Levante.

Asistencias

Si de asistencias se trata, el rey es Javier Ontiveros. El extremo andaluz , además de anotar goles de bella factura, es el líder en asistencias de la categoría de plata (3), aunque empatado con José Ángel (Sporting), Waldo (Tenerife) y Toni Abad (Eldense).

Paradas

En la portería, el Mini Submarino es el campeón. Iker Álvarez lidera la lista de porteros con más paradas por partido en LALIGA Hypermotion con un total de 4,5, a una considerable distancia de su principal perseguidor en estas seis primeras jornadas, Marc Martínez del Cartagena (3,7).

Regates

En este ranking, aparecen dos groguets con mucha clase. De nuevo, es protagonista Ontiveros, el quinto de la competición regular con 2,5 por partido, seguido de Alti, el sexto, con 2,2.

Acierto en el pase

Carlo Adriano, además de ser uno de los capitanes del Villarreal B, está siendo uno de los nombres más destacados en el Mini Submarino en este inicio de LALIGA Hypermotion. Y es que el talentoso jugador vila-realense es el segundo mejor centrocampista del campeonato liguero en cuanto a acierto en el pase se refiere con un 91%, tan solo por detrás de Marc Aguado, del Real Zaragoza (92%).

Pases clave

En cuanto a pases clave por partido, encontramos en el top 10 al lateral de moda en la Cantera Grogueta. Carlos Romero, que debutó como titular con el primer equipo ante el Almería, es el octavo del campeonato en este aspecto (2), empatado con Curro del Burgos y Álvaro Tejero del Eibar.

Compartir.