El mejor ejemplo contra los incendios
El mejor ejemplo contra los incendios
HOYOYO

Bomberos del Consorci Provincial de Castelló han concienciado a los aficionados amarillos

La mejor manera de cerrar la Semana de Prevención de Incendios y el mejor ejemplo para los miles de aficionados que se congregaron en el Estadio de la Cerámica para el partido liguero ante la SD Eibar.

Un equipo de bomberos del Consorci Provincial de Castelló ha estado esta tarde en la plaza situada enfrente de la fachada del Fondo Sur del feudo amarillo con tal de concienciar a los seguidores amarillos, que pudieron recibir consejos en el stand informativo y fotografiarse en un espectacular camión de bomberos. Los más pequeños de la familia incluso pudieron subir al camión en una experiencia inolvidable para ellos. El objetivo de este proyecto es divulgar a la población conocimientos que les permitan reconocer los riesgos que pueden presentarse en su entorno, transmitiendo las principales pautas de prevención para evitar los incendios y en el caso de que se produzcan para conocer cómo paliar sus consecuencias.

La campaña, que se ha celebrado el 22 de septiembre al 1 de octubre, ha estado liderada por la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) que junto con 35 Servicios de Extinción y Prevención de Incendios de varias administraciones españolas organizan la Semana de Prevención de Incendios en distintas provincias, comarcas y ciudades, desde el año 2006. Además, este año, debido a los buenos resultados conseguidos en las últimas campañas, la provincia de Castellón ha sido el punto de partida de esta iniciativa impulsada a nivel nacional.

Una vez más, el Villarreal CF se reafirma en su compromiso de involucrar al deporte en la sociedad.

Compartir.