El Juvenil A se exhibe ante el FC Barcelona (3-0)
El Juvenil A se exhibe ante el FC Barcelona (3-0)
HOYOYO

El conjunto de Javi Calleja superó al equipo catalán gracias a los tantos de Villa, Fran y Jack

El Juvenil A consiguió un triunfo de oro ante el FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Javi Calleja consiguió un 3-0 ante el conjunto azulgrana en un encuentro que destacó por la fantástica actuación colectiva de los amarillos.

En los primeros minutos del duelo, reinó la igualdad. Ambos equipos buscaban hacerse con el dominio de la posesión en campo contrario. Alcanzado el ecuador de la primera mitad, el FC Barcelona se hizo con el esférico y encerró al Submarino, que, pese a verse obligado a defender en campo propio, no concedió ocasiones al equipo azulgrana. A falta de cinco minutos para el descanso, Villa desató la locura en el Mini Estadi. Lozano conectó con el malagueño y este no perdonó al regatear al portero y marcar a puerta vacía. El Submarino se marchó al descanso por delante en el marcador.

Tras la reanudación, el conjunto dirigido por Javi Calleja disfrutó de sus mejores minutos sobre el césped. En el minuto 50, Fran filtró un espectacular balón al espacio que a punto estuvo Villa de convertir en el segundo tanto del choque. Poco después, ambos invertirían los papeles para, esta vez sí, poner tierra de por medio en el marcador. Tras una fantástica jugada colectiva, Villa le dejó el balón a Fran el corazón del área para que el capitán anotara.

La segunda diana obligó al FC Barcelona a estirarse y tratar de recortar distancias. Cuando más arreciaban los azulgranas, una vez más, Villa fue determinante. Le robó la cartera a Chumi y se escapó hacia la meta rival. El defensa del FC Barcelona trató de detenerle y le derribó al borde del área, lo que significó su expulsión.

Con el triunfo en el bolsillo, el Villarreal buscó aumentar la renta y lo logró tras un error defensivo del cuadro culé. Jack interceptó un balón en la frontal del área y, tras un recorte, batió a Iñaki con un disparo que lamió la cepa del poste para acabar entrando.

La próxima semana el Juvenil A volverá a verse las caras con el FC Barcelona en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en un horario todavía por determinar.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Josele; Andrei, Pepe, Jairo, Joan; Lozano, Andi, Fran (Edu, m. 88), Iván (Millán, m. 55); Leandro (Mou, m. 85) y Villa (Jack, m. 80).

FC Barcelona: Iñaki; Morer, Éric, Rey, Guerrero; Busquets (Chumi, m. 73), Guille, Dani García (Sergio, m. 58), Abvel Ruiz; Collado (Tur, m. 73) y David (Miranda, m. 45). 

Goles: 1-0. Min. 40: Villa. 2-0. Min. 60: Fran. 3-0. Min. 89: Jack.

Árbitro: Julio Mena Gimeno. El colegiado expulsó con roja directa al visitante Chumi (m. 78).

Campo: Mini Estadi (Ciudad Deportiva).

Compartir.

Los niños y niñas más groguets ahora pueden hacerse la sesión de fotos de su primera comunión en el Estadio de la Cerámica.

Incluye:

  • Acceso a zonas exclusivas: banquillos, vestuarios, banda del terreno de juego, gradas y sala de prensa
  • Duración: 60 minutos
  • Balón y bufanda para usar durante la sesión
  • EXTRA: camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF

*Fotógrafo no incluido

*No disponible para día de partido

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:       

  • Camiseta personalizada del Villarreal CF:  85€
  • Camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: 135€
  • Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada VIP en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.