

El equipo de Javi Calleja tuvo innumerables ocasiones de gol ante el Málaga CF en el Mini Estadi
El Juvenil A del Villarreal y el Málaga firmaron tablas (1-1) en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Javi Calleja cuajaron un gran partido en el Mini Estadi. No obstante, el desatino en los últimos metros les privó de sumar un triunfo.
El Juvenil A arrancó con ímpetu, se hizo rápidamente con la posesión y desde los primeros compases del duelo avasalló la portería visitante. En una de las primeras aproximaciones amarillas, el colegiado señaló pena máxima por un derribo a Villa en el área pequeña. El encargado de efectuar el lanzamiento fue Leandro, que, con maestría, engañó al guardameta visitante y adelantó al combinado de Javi Calleja.
Tras el tanto, el centro del campo amarillo empezó a administrar posesiones más largas, intentando no asumir riesgos y acechar las inmediaciones del área rival. A falta de diez minutos para el descanso, Fernando Niño aprovechó un desajuste defensivo y batió a Kellian. Sin embargo, la ‘diana’ no subió al marcador, ya que el colegiado la anuló por un polémico y ajustado fuera de juego.
De nuevo, el Villarreal abrió la segunda mitad con una excelente doble ocasión de Villa, que no pudo batir a Kellian. Poco después, el Málaga no perdonó. Los blanquiazules igualaron la contienda con un disparo cruzado de Joel desde el corazón del área. El encuentro, abierto y disputado, empezó a ser un intercambio de golpes entre uno y otro equipo. Los de Javi Calleja pudieron anotar el segundo por mediación de Andrei, que, tras una excelente acción personal, mandó el balón por encima del travesaño. También Millán tuvo en sus botas la victoria amarilla. No obstante, el ariete del Submarino no encontró fortuna en sus disparos a portería. En los últimos compases del duelo, el Málaga puso en aprietos a Josele, que, con un par de intervenciones de mérito, salvó al conjunto de Calleja.
En el minuto 83, el Málaga se quedó con un hombre menos por la expulsión de Maty. El malagueño frenó de forma antirreglamentaria a Fran, que se plantaba solo ante Kellian. Finalmente, el choque se saldó con empate a uno y todo queda por decidir en la vuelta que tendrá lugar el próximo fin de semana en tierras malagueñas.
Ficha técnica:
Juvenil del Villarreal CF: Josele; Andrei, Jairo, Pepe, Edu (Joan Salvà, m. 46); Iván (Jack, m. 60), Lozano, Fran, Leandro; Fernando Niño (Andi, m. 75) y Villa (Millán, m. 63).
Juvenil del Málaga CF: Kellian, Robles, Cedenilla, Juande, Álex; Iván, Hicham (Eppy, m. 86), Alberto (Escardó, m. 91), Joel; Maty y Jonny (Hugo, m. 65).
Goles: 1-0. Min. 11: Leandro, de penalti. 1-1. Min. 50: Joel.
Árbitro: Iván Muñoz Pérez. Amonestó al local Lozano; así como a los visitantes Robles y Alberto. Expulsó al visitante Maty con roja directa (m. 83).