skip to content
‘El Globet Groguet’, suspendido por la lluvia
‘El Globet Groguet’, suspendido por la lluvia
||||

Decenas de aficionados han disfrutado antes de que se interrumpiera la actividad en la Fan Zone del Estadio de la Cerámica

El Villarreal CF, a través de la iniciativa de Endavant Solidaritat y en colaboración con la Asociación Coquistando Escalones, ha organizado el primer campeonato de globos solidario, que ha tenido lugar en la Fan Zone durante la previa del partido ante el Valencia CF. Las fuertes lluvias han interrumpido el evento, que se retomará más adelante.

Antes de la suspensión, decenas de ‘groguets’ disfrutaron de este distendido torneo solidario, que se ha emitido libremente en Twitch, donde los espectadores de todo el mundo han podido donar a través del canal oficial de Abrahán Guirao (Turbolover1984).

Colabora con la campaña solidaria ‘El Globet Groguet’

  • La finalidad de organizar el torneo es recaudar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.
  • Si eres un particular, puedes donar desde ya mismo en este ENLACE, habiendo además recompensas para los donantes y sorteos de regalos que se irán desvelando.
  • Si eres una empresa y quieres promocionar tu marca en el evento, contáctanos en administracion@conquistandoescalones.org
  • Además, durante la realización del campeonato el 19 de abril en la previa del #VillarrealValencia se han habilitado urnas para poder realizar donaciones.

¿QUÉ ES CONQUISTANDO ESCALONES?

La Asociación Conquistando Escalones está formada por afectados por una enfermedad rara, genética, hereditaria y degenerativa llamada Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2. Hace unos años se descubrió que la mutación que la causa, los hace inmunes al VIH.

La asociación sufraga las investigaciones de un amplio grupo de científicos que buscan una cura para su dolencia y a la vez nuevos tratamientos para el VIH.

Dichas investigaciones se llevan a cabo de forma coordinada en centros como La Fe de Valencia, el Instituto Carlos III de Madrid, la Universidad de Valencia, la Universidad de Bolonia y el IRCCS San Camillo de Venecia, en colaboración con muchos otros laboratorios de países como Reino Unido, Francia o Bélgica entre otros.

Compartir.