El filial termina la primera fase de Blue Stars
El filial termina la primera fase de Blue Stars
ACF FOTOGRAFÍA

El combinado de jugadores del ‘B’ y ‘C’ es tercero de grupo y jugaría por el quinto puesto

El combinado de jugadores de los dos filiales del Submarino comenzó ayer su andadura en el Blue Stars/FIFA Youth Cup 2014 que se celebra en Zúrich (Suiza). Los amarillos, ubicados en el Grupo A, debutaron contra el FC Zürich. El Villarreal no fue capaz de superar la meta rival y los suizos con un solo tanto lograron llevarse los tres puntos (1-0). El próximo partido, el Submarino lo disputó contra el equipo anfitrión. Esta vez sí, los amarillos consiguieron la victoria, por 2-0 ante el Blue Stars FC. Sin apenas descanso, el equipo de La Plana se enfrentaba al líder del grupo, el Benfica. Los portugueses no dieron opción al cuadro vila-realense y se llevaron el partido con un holgado 3-0.

En la jornada de hoy jueves, el Villarreal se ha enfrentado al Asante Kotoko de Ghana, último partido de grupo para el Submarino. El partido que se ha jugado a las 09.15 horas de la mañana ha finalizado con empate a 0. Ni los amarillos ni los africanos pudieron anotar durante los 40 minutos de partido.

El Villarreal es tercero de grupo (4 puntos), a falta de la disputa del partido entre el Blue Stars (0 puntos) y el Asante Kotoko (1 puntos). Si los ghaneses ganan a los anfitriones por más de dos goles de diferencia, el Submarino será cuarto, pero siempre que el conjunto africano no logre los tres puntos o no gane por más de dos goles, los amarillos serán terceros de grupo y lucharán por la quinta posición del torneo, contra el tercer clasificado del grupo B.

El próximo rival del filial puede ser FC Sion, Olympiakos, Bayern Munich o Grasshopper Club, en un partido que se disputará hoy al mediodía.      

Compartir.