skip to content
El filial suma un meritorio punto (0-0)
El filial suma un meritorio punto (0-0)

ACF FOTOGRAFÍA

El Villarreal B planta cara al Hércules, uno de los serios candidatos al ascenso

 

El Villarreal B ha sumado este mediodía un meritorio punto en el estadio Rico Pérez de Alicante tras empatar ante el Hércules en un intenso partido en el que los amarillos mostraron su versión más sólida en defensa, dominaron la posesión del esférico e incluso tuvieron ocasiones como para haber conseguido la victoria ante uno de los serios candidatos a conseguir el ascenso de categoría.

El equipo dirigido por Paco López estuvo muy metido en el partido desde el primer minuto, evitando con solvencia los ataques del Hércules y saliendo con peligro durante muchas fases del encuentro. De hecho, desde el pitido inicial, el filial amarillo fue el claro dominador del esférico, ahogando en la presión la salida del balón del conjunto herculano y dando mayor sensación de peligro con el esférico en sus pies. La mejor ocasión de los amarillos la tuvo el central Tano, que remató hasta por dos veces tras un saque de esquina, pero no logró enviar el balón a la red.

Finalmente, ni uno ni otro equipo logró perforar la portería rival y se repartieron los puntos en juego. Con este resultado, el Villarreal B suma tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota con dos empates y una victoria.

 

Ficha técnica:

Hércules CF: Chema; Pardo, Peña, Atienza, Álex, Fran (Miñano, m. 46), Chechu, Adri Cuevas, Portillo, Javi Casares (Fernando, m. 54) y Juanma (Aitor, m. 69).

Villarreal B: Aitor; Blázquez, Israel Puerto, Tano, Felipe; Jason (Marc Mateu, m. 76), Anton Shvets (Espericueta, m. 82), Sergio Marcos, Nahuel; Esteve (José Naranjo, m. 62) y Fran Sol.

Árbitro: Villena Contreras (castellano-manchego). Amonestó con cartulina amarilla al local Miñano (m. 89).

Estadio: Rico Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.