El filial, sin suerte en Badalona (2-1)
El filial, sin suerte en Badalona (2-1)
ACF FOTOGRAFÍA

El Villarreal B pierde en la reanudación del partido correspondiente a la sexta jornada

 

El Villarreal B no ha podido sumar ningún punto en su visita al Badalona en un encuentro que se aplazó en su día por la lluvia y que correspondía a la sexta jornada del Grupo III de Segunda División B. El duelo se reanudó en el minuto 32 y finalmente se decantó del lado catalán gracias a los goles de Óscar Sierra y Abraham. El tanto del Mini Submarino lo anotó Cubillas ya en el tiempo extra.

El filial amarillo tenía ante sí una gran posibilidad de escalar posiciones en la tabla, pero falló de cara a la portería contraria y lo acabó pagando. De hecho, en los 13 minutos que restaban por jugarse de la primera parte estrellaron un balón en el larguero y erraron dos claras ocasiones solos ante el portero Marcos.

Ya en la reanudación, el Badalona se adelantó en su primer disparo entre los tres palos tras el lanzamiento de una falta lateral que acabó enviando a la red Óscar Sierra en una jugada desafortunada y a partir de ahí todo fue más complicado. El conjunto local sentenció en los últimos compases por medio de Abraham en un contragolpe y Cubillas tan solo pudo recortar distancias en el marcador. Un resultado injusto, ya que el Villarreal B mereció mucho más teniendo en cuenta las ocasiones falladas.

Ficha técnica:

Badalona: Marcos, Lulu, Óscar Sierra, Álvaro Vega (Manu, m. 70), Fran Grima, Prior, Carracedo (Bermudo, m. 84), Toni Lao, Matamala (Amantini, m. 57), Raúl Torres y Abraham.

Villarreal B: Aitor; Blázquez, Tano, Javi Ramírez, Carlos Julio; Felipe (Jason, m. 61), Anton Shvets, Marc Mateu (Fran Sol, m. 84), Nahuel (Espericueta, m. 73); Esteve y Cubillas.

Goles: 1-0. Min. 53: Óscar Sierra. 2-0. Min. 90: Abraham. 2-1. Min. 92: Cubillas.

Árbitro: Hernández Lorenzo. Amarilla a los locales Prior y Carracedo; así como a los visitantes Tano, Nahuel y Espericueta.

Campo: Municipal del Club Deportivo Pomar.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.