El conjunto amarillo ofrece su logro a la Diputació de Castelló y al Ayuntamiento de Vila-real y realiza una ofrenda a Sant Pasqual
El Villarreal Femenino ha celebrado la hazaña del ascenso a Primera División y el título de liga con una visita institucional a la Diputació de Castelló y el Ayuntamiento de Vila-real. Además, ha realizado una ofrenda a Sant Pasqual, patrono de la ciudad.
Acompañado por el presidente Fernando Roig y por el vicepresidente José Manuel Llaneza, el equipo amarillo ha visitado la Diputació Provincial, donde han recibido la felicitación de su presidente, José Pascual Martí, y de la diputada de Deportes, Tania Baños.
Posteriomente, el conjunto ‘groguet’ ha sido recibido con honores por el alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el concejal de Deportes, Javier Serralvo, en el Gran Casino de Vila-real, donde han compartido su logro y han recibido las felicitaciones de las autoridades locales.
Por último, ha acudido a la Basílica de Sant Pasqual para realizar una ofrenda a uno de los patronos de la ciudad por la consecución del histórico ascenso a Primera División.