El Femenino A se refuerza con talento y goles
El Femenino A se refuerza con talento y goles
VILLARREAL CF

La atacante Laura Royo y la centrocampista Clara Martínez se suman al conjunto de Sara Monforte

Más pólvora y creatividad en las filas del Femenino A. El conjunto de Sara Monforte se ha reforzado con la incorporación de dos nuevas futbolistas, la centrocampista Clara Martínez y a la delantera Laura Royo, que recalan en el club amarillo tras haber completado, a pesar de su juventud, dos intensas trayectorias en la élite del fútbol femenino español.

Con la llegada de estas talentosas futbolistas, ya son seis las caras nuevas con las que contará la plantilla del Femenino A la próxima campaña. El primer equipo femenino del Submarino ha incorporado jugadoras en todas las filas: María Sanjuán (portera), Yolanda Palomino (defensa), Lara Mata (defensa), Clara Martínez (centrocampista), Naiara Ves (delantera) y Laura Royo (delantera).

Clara Martínez Castañeda (Zaragoza, 27-12-1993). Es una centrocampista talentosa, cuya visión de juego es su mayor virtud. El esfuerzo y el compromiso son dos de las principales señas de identidad de esta joven futbolista zaragozana de 24 años, que se asocia a la perfección y oxigena el juego de su equipo. Tras firmar una extensa trayectoria en el Real Zaragoza, el año pasado dio el salto al RCD Espanyol. Ahora llega al Villarreal CF, con el objetivo de liderar la medular ‘grogueta’.

Laura Royo Sanjuán (Teruel, 9-02-1999). Esta jovencísima atacante turolense puede actuar tanto en los costados como por el centro del frente de ataque. Polivalente y con un disparo certero, tiene el gol entre ceja y ceja. A sus 19 años, y tras triunfar en el Real Zaragoza, llega al Villarreal CF con el propósito de ayudar al Submarino Amarillo a engrosar sus cifras en la parcela ofensiva.

“Queremos llevar al Villarreal Femenino al lugar que se merece”

Clara Martínez y Laura Royo recalan en el Femenino A del club amarillo con la ilusión de “llevar al Villarreal Femenino al lugar que se merece por la entidad del club y por su seria apuesta por el fútbol femenino”. Aunque es pronto para marcarse objetivos, las nuevas futbolistas del Villarreal sueñan con triunfar vistiendo la elástica amarilla y alcanzar la élite del fútbol nacional en los próximos cursos.

Otro de los motivos de la reciente incorporación de ambas futbolistas al plantel amarillo se debe a la llegada de la nueva entrenadora del Femenino A, Sara Monforte, que ha coincidido con ambas futbolistas en las filas del Real Zaragoza: “La conocemos bien. Es una leyenda del fútbol femenino nacional y estamos seguras de que, bajo su liderazgo, podemos formar un grupo compenetrado y que aspire a lograr grandes éxitos”.

Compartir.