El Femenino A apuntala la defensa
El Femenino A apuntala la defensa
||||

El conjunto amarillo se refuerza con las llegadas de las zagueras Ayaki Shinada y Celia Fernández

El Femenino A del Villarreal CF sigue confeccionando el plantel de cara a su estreno en la nueva categoría de Primera B. Tras confirmarse las renovaciones de hasta 13 futbolistas ‘groguetas’ (Aixa Salvador, Lara Mata, Laura Royo, María Colonques, Sheila Guijarro, Naiara Ves, Jessica Collado, Clara Martínez, Cristina Díaz, María Sanjuán, Silvia Gallego, Yolanda Palomino y María Ortells) y la llegada de la guardameta Paula Campos y la centrocampista Bea Prades, el conjunto ‘groguet’ se ha reforzado con la llegada de dos nuevas futbolistas, las defensa central japonesa Ayaki Shinada, procedente del RCD Espanyol, y la lateral Celia Fernández, que llega del Real Oviedo.

Ayaki Shinada, polivalencia para la zaga amarilla

Ayaki Shinada (Tokio, 15/09/1992) es una polivalente defensora, que puede actuar tanto partiendo desde el lateral como en el eje de la zaga. Entre sus principales virtudes destacan su gran capacidad para salir con el balón jugado y su desplazamiento en largo. Con tan solo 26 años, la jugadora japonesa cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas. Tras haber militado en el club sueco Kungsbacka y en el conjunto finlandés Aland United, la defensora nipona dio el salto a la Liga Iberdrola de la mano del RCD Espanyol. Ahora recala en el Villarreal CF con el objetivo de ayudar al conjunto amarillo en su desembarco a Primera B.

Celia Fernández Arias, talento y velocidad para el flanco derecho

Celia Fernández Arias (Pravia, 04/08/1998) es una talentosa defensora que actúa como lateral derecho. Pese a su sobriedad defensiva, la jugadora asturiana brilla por su proyección ofensiva y capacidad para sumarse al ataque. Procedente del Real Oviedo, donde jugó hasta tres campañas en Liga Iberdrola, dio sus primeros pasos en el conjunto de su pueblo el CD Villa de Pravia. Asimismo, Celia Fernández cuenta con experiencia como internacional en categorías inferiores. No en vano, fue convocada por la Selección Española Sub-17.

Compartir.