skip to content
El Estadio de la Cerámica no cierra en vacaciones
El Estadio de la Cerámica no cierra en vacaciones

El campo del Villarreal CF albergará un total de 12 eventos desde la finalización de la temporada 2023-24

El Estadio de la Cerámica es mucho más que un campo de fútbol. Gracias a su espectacular transformación, el Villarreal CF ha convertido su campo en un punto de encuentro en el que confluye el ocio, la restauración y la organización de eventos corporativos y celebraciones privadas. Uno de los grandes centros neurálgicos de la vida pública de Vila-real y de las comarcas de la Plana.

Pese a concluir la temporada deportiva a finales de mayo, el Estadio de la Cerámica ha seguido en junio a pleno rendimiento. Sin descanso, ha acogido y albergará un total de 12 eventos de carácter corporativo, deportivo o festivo.

La primera parada de este carrusel de celebraciones y eventos fue la comida de despedida de final de temporada, celebrada en el Restaurante El Ceramista, a la que asistieron la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los miembros del cuerpo técnico del filial y Villarreal Femenino, acompañados por los miembros del consejo de administración, los patrocinadores y representantes de la APV.

Antes de darle la bienvenida a junio, el Villarreal CF presentó, en colaboración con Glovo, el nuevo espacio gastronómico llamado Corner Sports Bar Del Poble. En este especial rincón de La Cerámica, se puede disfrutar de los mejores eventos deportivos del panorama nacional, incluyendo los partidos del Villarreal CF, junto a una amplia variedad gastronómica.

El Estadio de la Cerámica también ha respirado fútbol durante el mes de junio. El coliseo amarillo hospedó, por segunda vez en su historia, de forma íntegra, el prestigioso Torneo Nacional Ascale LALIGA FC FUTURES Sub-12. El conjunto alevín amarillo cayó en la tanda de penaltis de los cuartos de final.

El fútbol cedió su lugar al mejor ambiente festivo. A mediados de junio, La Cerámica albergó la Fiesta de la Afición, una jornada de puertas abiertas para todos los groguets con diferentes actividades, música en directo y la Cursa Solidària Celtic Submarí como el principal atractivo del día. El evento fue todo un éxito: un total de 7.000 aficionados amarillos disfrutaron de la jornada.

Asimismo, una semana más tarde, se celebró por segunda campaña consecutiva el torneo de fútbol 7 de empleados del club y, posteriormente, una comida de convivencia.

A finales de junio, CaixaBank llevó a cabo una apasionante activación en el templo amarillo. La entidad financiera, patrocinador amarillo desde 2013, realizó un sorteo con sus clientes para disfrutar de una jornada única en el Estadio de la Cerámica, en la que recibieron camisetas oficiales, jugaron un partido y completaron el Museo&Tour Inmersión Villarreal.

Como colofón, durante la última semana de junio, el Estadio de la Cerámica albergó dos torneos de fútbol base organizados por el club: la Villarreal Academy Cup, un divertido certamen para las academias internacionales vinculadas a la entidad amarilla, y la Yellow Summer Cup, una competición que ha contado con la participación de 156 equipos de 54 clubes de todo el mundo y en la que el feudo amarillo fue testigo de la fase final.

De forma paralela, también se realizó el entrenamiento de preparación de la Selección de
Campus Villarreal CF, tanto masculina como femenina, para la participación en el torneo
Yellow Summer Cup.

En las próximas semanas, el Campus Estadio de la Cerámica, el Campus Pro Villarreal CF y Torneo Ascale, compuesto por partidos de fútbol y charlas que incluyen actividades en El Ceramista, pondrán el broche final a un verano de plena actividad en el Estadio de la Cerámica, antes del inicio de la temporada 2024-25 y el encuentro liguero contra el Atlético de Madrid, que se disputará el lunes 19 de agosto a las 21.30 horas.

Compartir.