El Villarreal CF ha ejercido este martes como anfitrión de la ponencia Fútbol, infraestructura y desarrollo urbano
De la mano de Social Football Summit (SFS), el Villarreal CF ha acogido este martes en el Estadio de la Cerámica la última edición del SFS Snack, una conferencia internacional de formato breve dedicada a la industria del fútbol, cuyo propósito es conectar, a través de diferentes ponencias, con profesionales del fútbol de todo el planeta y fomentar la innovación en el negocio deportivo a través de encuentros en ciudades clave del mundo del deporte.
De esta manera, el feudo amarillo ha reunido a ponentes de primer nivel, incluyendo varios representantes del Villarreal CF. El evento, titulado Fútbol, infraestructura y desarrollo urbano (“Football, infrastructure and urban development”), ha abordado el poder transformador de los estadios como catalizadores del crecimiento económico, la renovación urbana y el impacto social, repasando el caso del Estadio de la Cerámica, que, con su reciente remodelación, se ha convertido en un punto de referencia de la vida pública en la ciudad de Vila-real y sus alrededores.
Entre los temas tratados en la conferencia, ha destacado también la importancia estratégica del estadio en el crecimiento del club deportivo, cómo desbloquear el crecimiento comercial o cómo maximizar el impacto del patrocinio.
Moderada por Giulia d’Angelo, experta en marketing, la ponencia ha contado también con la participación de Matteo Quitadamo, promotor de negocios en el SFS; Brandon Páramo, gestor de comercio internacional del Villarreal CF; Merche Añón Roig, directora comercial del Valencia Basket Club; Pedro Iriondo, director general de Football Benchmark; Juan Antón, director comercial del Villarreal CF; Mirko Cucchiarelli, responsable de ventas Premium y comunidad empresarial de la AS Roma; y Noemi Úbeda; responsable de marketing y comunicación de Ascale.