skip to content
“El equipo está preparado para afrontar estas seis finales”
“El equipo está preparado para afrontar estas seis finales”

Sara Monforte ha analizado el próximo encuentro ante el Levante UD (sábado, 18.15h)

La entrenadora del Villarreal Femenino, Sara Monforte, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a las groguetes frente al Levante UD, correspondiente a la jornada 25 de la Finetwork Liga F. El encuentro tendrá lugar el sábado 15 de abril, a partir de las 18.15 horas, en la Ciudad Deportiva de Buñol. Estas son las declaraciones de la entrenadora grogueta:

El rival: Levante UD

“El equipo ahora está muy bien. Si hubiéramos estado así de bien desde el inicio, estaríamos en otra posición. El de mañana, ante el Levante UD, es uno de los partidos más complicados de la Finetwork Liga F. Quitando al FC Barcelona, creo que es uno de los mejores equipos de la competición y su entrenador es uno de los que más me gusta. La verdad es que espero un partido con un gran ritmo. El Levante UD es un equipo con muchas alternativas que tienen a dos jugadoras como Mayra y Alba Redondo en una gran racha goleadora”.

La recta final

“La clave va a ser saber cómo tenemos que afrontar estas seis finales que nos quedan. Es una pelea en la que están involucrados muchos equipos, aunque al final todo depende de lo que hagamos nosotras y eso es lo importante. El equipo está preparado y debemos ser fuertes hasta el final para conseguir el objetivo”. 

2 partidos como local y 4 como visitante

“Nos quedan rivales muy difíciles como el Levante UD, el Real Madrid o la Real Sociedad, por ejemplo, pero creo que llegamos en el mejor momento de la temporada. Ahora es una buena oportunidad para competirles y tratar de sumar la máxima cantidad de puntos posibles. Estoy segura de que vamos a llegar al final de la temporada con el objetivo cumplido, aunque es cierto que ha sido una temporada complicada, pero las chicas están haciendo un gran trabajo y se merecen el premio”.

Puedes escuchar las declaraciones completas de Sara Monforte en el siguiente vídeo:

Compartir.