El equipo EDI, protagonista de Cantera Grogueta
El equipo EDI, protagonista de Cantera Grogueta
VILLARREAL CF

El programa sobre el fútbol base amarillo se emite esta tarde en TVCS (19.00 horas)

El programa Cantera Grogueta será protagonista esta tarde en Televisión de Castellón Mediterráneo. A las 19.00 horas arrancará el programa de televisión dedicado al fútbol base amarillo, que en esta ocasión centrará su atención en los tres equipos EDI (Escuela de Discapacitados Intelectuales) que tiene el Villarreal CF.

Una de las entrenadoras del EDI, Sonia Alcón, y dos jugadores del equipo, Javi Ruiz y Juan Ramón Lara, analizarán la actualidad del fútbol base amarillo y desvelarán todos los detalles acerca de LaLiga Genuine, creada especialmente esta temporada para los equipos EDI y que se inauguró hace tan solo unos días en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Los aficionados también podrán ver los resúmenes de los partidos del Villarreal B, Villarreal C y Juvenil A del pasado fin de semana, así como un espectacular ‘Desafío de la Cantera Grogueta’ protagonizado por el central del Villarreal C José Luis Sena, que estrenará el remodelado formato del reto.

Por último, los espectadores también podrán ver un reportaje dedicado al clínic impartido por Marcos Senna en el Municipal Torre Sant Vicent de Benicàssim, ya que esta localidad será protagonista de la iniciativa Endavant Província en el próximo partido liguero en el Estadio de la Cerámica ante la UD Las Palmas (domingo, 12.00 horas).

Compartir.