El Campus de Pascua se despide a lo grande
El Campus de Pascua se despide a lo grande
VILLARREAL CF

Más de un centenar de niños han participado en la edición 2017 en la Ciudad Deportiva

El Campus de Pascua del Villarreal CF 2017 ha bajado este mediodía el telón y lo ha hecho a lo grande. Los más de un centenar de participantes, que pudieron fotografiarse ayer con los futbolistas del primer equipo amarillo, han convivido durante la semana en actividades con el fútbol como motor que combinan el aprendizaje y la diversión.

Mediante el fútbol formativo, trabajaron y mejoraron no sólo la técnica y la condición física, sino también valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad. Los participantes también han disfrutado del Tour oficial por el Estadio de la Cerámica y de muchas más sorpresas… Además, el Campus de Pascua también incluía una equipación deportiva completa, la visita a un entrenamiento del primer equipo y dos entradas por participante para ver el partido del Villarreal contra el CD Leganés en el Estadio de la Cerámica. Además, todos los participantes recibieron un diploma personalizado.

Esta no ha sido una edición más del Campus de Pascua del Villarreal CF. No en vano, los pequeños recibieron una enorme sorpresa con la visita de los jugadores Nicola Sansone y Rodrigo Hernández, que el pasado miércoles se acercaron a los campos de fútbol 8 para compartir con ellos momentos únicos.

Compartir.