El equipo amarillo peleará en l’Alcudia por acceder a la Fase Nacional
Tras conseguir el título liguero el pasado miércoles gracias al empate obtenido ante el Torre Levante (1-1), el Cadete A disputará la Fase Final Autonómica de la Copa Coca-Cola que se celebrará en l’Alcudia este sábado. Al torneo acuden los cuatro mejor clasificados de la Liga Autonómica Cadete, junto a los dos mejores equipos de la Primera Categoría Cadete y los dos mejores conjuntos de la Segunda Categoría Cadete. La competición se celebrará de forma íntegra durante una misma mañana y los partidos constarán de una única parte de 40 minutos.
Así el Villarreal, dentro del grupo A, se enfrentará en primer lugar al Kelme C (11.00 horas) y en segundo lugar al Hércules (13.00 horas). Tras estos dos enfrentamientos, si el Cadete A amarillo consigue quedar primero de su grupo, se enfrentaría en la final (14.00 horas) al primero del grupo B, formado por Levante, CD Pablo Iglesias A, Jove Español B y Valencia.
El equipo que resulte campeón en esta fase, disputará la Fase Nacional Intermedia que se disputará el próximo 31 de mayo.