Felipe Alfonso considera que el filial ha hecho una buena campaña
El defensa del Villarreal B, Felipe Alfonso, ha destacado que la temporada del filial ha sido positiva, teniendo en cuenta todos los infortunios: “El balance de la temporada es positivo. El equipo ha tenido muchas adversidades, lesiones y gente que ha subido con el primer equipo, y aún así ha respondido bien y ha logrado hacer una gran primera vuelta y una buena temporada”.
El jugador ha asegurado que el principal problema del filial está temporada han sido las lesiones: “Nos han afectado mucho porque el equipo no ha podido entrenar con toda la plantilla junta y mentalmente tampoco estábamos al cien por cien. Los entrenamientos no son tan competitivos, no puedes trabajar tan bien y s no hubiera sido por las lesiones creo que hubiéramos estado más arriba”.
Respecto a la próxima campaña, el vallisoletano ha manifestado que el equipo tiene ganas de volver a empezar y que el objetivo es pelear por las posiciones de arriba. “Estamos contentos de acabar la temporada y con ilusión de empezar la siguiente. Tenemos una cantera espectacular y si nos sacrificamos y mantenemos la humildad podemos hacer cosas importantes. El objetivo es pelear por el ‘play-off’ de ascenso porque en el equipo hay mucha calidad, tanto de los que estamos ahora como los que subirán”, ha asegurado.