El Amics renueva al técnico Toni Ten
El Amics renueva al técnico Toni Ten
2e923bc0e4658ef1d532502a51b13896

El ondense cumplirá su novena campaña al frente del conjunto patrocinado por el Villarreal CF

 El Club Amics del Bàsquet –patrocinado por el Villarreal CF- ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con su técnico Toni Ten, para la renovación del preparador ondense, que cumplirá así la próxima temporada su novena campaña al frente del banquillo blanquiverde. Con el acuerdo, Ten se convierte en el entrenador que más años ha estado dirigiendo al primer equipo.

El presidente de la entidad, Luis García, se ha mostrado “satisfecho” con la renovación de Toni Ten, ya que según explicó el mandatario “lo consideramos como un hombre de club que conoce perfectamente la filosofía y limitaciones que tenemos”.

Por su parte, el entrenador indicó que la liga regular “nos dejó una clasificación histórica, vi opciones de ganar la Liga, pero estar dentro del play-off, con ventaja campo en la primera ronda, fue un premio sobresaliente, más todavía teniendo en cuenta la comparación de los presupuestos”. 

De cara al futuro, el ondense destaca que el grupo que su ambición les lleve “a dar ese paso adelante a todos los niveles para, así, alcanzarlos, superarlos y optar, de verdad, a metas más altas”. Cara a la nueva temporada, a Ten le gustaría “repetir gran parte del grupo para partir con esa ventaja y que la cantera vuelva a ser parte fundamental, como se ha podido ver durante todo el año, con varios jugadores de categorías inferiores disputando minutos importantes”.

Compartir.