El Alevín, a octavos como primero de grupo
El Alevín, a octavos como primero de grupo
HOYOYO

Los amarillos ganaron ante Celta (2-1), Athletic Club (2-0), Sporting (0-3) y Betis (2-3)

Un inicio fulgurante. El Alevín A del Villarreal CF empezó de manera espectacular esta XXVI edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises. El Submarino, vigente campeón del torneo, ha vencido sus cuatro primeros encuentros ante el Celta (2-1), Athletic Club (2-0), Real Sporting de Gijón (0-3) y Real Betis (2-3).

Estos resultados provocan que los amarillos acaben la fase de grupos como campeones del Grupo A, por lo que su siguiente partido, correspondiente a la ronda de octavos de final, será este sábado por la mañana contra el Osasuna, cuarto clasificado del Grupo B (12.00 horas).

Las crónicas de los cuatro primeros partidos del Alevín en el torneo PAMESA LaLiga Promises son las siguientes: 

Villarreal 2-1 Celta: El Alevín A doblegó al Celta en un partido enormemente disputado que sirvió para dar el pistoletazo de salida a la XXVI edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises. Los celestes abrieron el marcador en los primeros compases del encuentro tras un saque de banda y un certero disparo. Pese a ello, un doblete de Enrique Herrero le dio el triunfo a los amarillos. El empate a uno llegó con un potente lanzamiento de falta directa que entró junto al palo, mientras que el 2-1 definitivo subió al marcador tras una jugada individual en la que se escapó de varios contrarios y anotó con un derechazo cruzado.

Villarreal 2-0 Athletic: El Submarino sumó su segunda victoria en dos encuentros tras imponerse con solvencia al Athletic Club. El Alevín A del Villarreal fue superior a su rival y pudo haber firmado un triunfo más abultado. De nuevo, el delantero Enrique Herrero puso los goles en la victoria del conjunto amarillo. El 1-0 llegó en los primeros compases del duelo. Enrique se escapó por velocidad demostrando una enorme potencia para posteriormente anotar con un certero disparo. El 2-0 definitivo fue de oportunista. ‘Ale’ Bueso disparó y el rechace del portero lo cazó de nuevo Enrique para marcar a puerta vacía.

Real Sporting 0-3 Villarreal: Los amarillos fueron muy superiores desde el primer minuto. El 0-1 fue de Enrique Herrero, que cabeceó a la red un centro desde la banda derecha de Izan Velasco. Muy parecido fue el 0-2. Esta vez quien centró fue Llátzer y el que remató con la testa a la red fue Héctor Gil. Ya en la segunda parte, el Alevín del Villarreal sentenció gracias al gol anotado por ‘Ale’ Bueso, que remató en posición acrobática en el segundo palo un centro desde la izquierda de Mario Granjo.

Real Betis 2-3 Villarreal: Ambos equipos se disputaban la primera plaza del grupo y esta fue para el Alevín del Villarreal. Los verdiblancos se adelantaron con un gol de Adri, pero poco más tarde empató Enrique para los amarillos con un potente zurdazo desde la frontal. El Betis se volvió a poner por arriba en el marcador con otro gol de Adri, aunque de nuevo reaccionaron los amarillos. Les costó, ya que los dos últimos goles llegaron en los últimos compases del duelo. El 2-2 fue obra de Mario Granjo, que anotó con otro potente disparo lejano, mientras que el 2-3 definitivo llevó la firma de Nando, que marcó a placer en el segundo palo tras una espectacular jugada de Izan Velasco dentro del área.

 

Compartir.