skip to content
Dura derrota en Paterna (2-0)
Dura derrota en Paterna (2-0)

El Villarreal Femenino cayó derrotado a domicilio ante el Valencia CF Femenino 

El Villarreal Femenino no pudo puntuar, en el primer partido de la segunda vuelta de la Finetwork Liga F, ante el Valencia CF Femenino. El conjunto dirigido por Sara Monforte cayó derrotado por 2-0 ante el conjunto ché gracias a los goles de Marta Carro y Berta Pujadas. 

La primera parte del encuentro estuvo marcada por la igualdad. Ambos equipos intentaron adelantarse en el marcador, aunque ninguno dio con el disparo certero. De hecho, apenas transcurría el minuto ocho, cuando Ainoa estrellaba un potente disparo en el larguero. Por su parte, las valencianas tuvieron hasta tres saques de córner consecutivos, pero sus intenciones fueron neutralizadas por las buenas actuaciones de la guardameta Carmen Carbonell. Así, ambos equipos se iban a vestuarios con el marcador en tablas (0-0). 

La segunda parte, el Valencia CF dominó los primeros instantes de juego. De hecho, apenas seis minutos después de la reanudación del partido, Marta Carro remataba de cabeza, aprovechando un balón centrado de Asun, para batir la portería grogueta (1-0). Pocos minutos después, Berta Pujadas remataba un rechace para marcar el segundo, y definitivo, tanto (2-0). Las groguetes lo intentaron hasta el pitido final, pero no pudieron cambiar el resultado.

El próximo partido del Villarreal Femenino, correspondiente a la Jornada 17 de la Finetwork Liga F, tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero, a las 12.00 horas, ante el Deportivo Alavés en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. 

Ficha técnica:

Valencia CF Femenino: Enith; Bakker (m. 76, S. Tamarit), Sandra, Pujadas, B. Beltrán (m. 84, Chacón); A. Torrodà (m. 90, Angy), M. Carro; Salmi (m. 46, Ainhoa); Asun, Anita Marcos, M. Portales (m. 76, Pauleta).

Villarreal Femenino: C. Carbonell; Giménez (m. 84, Lucía R.), Soldevila, Ainoa, F. Lara; Nerea, Cienfu (m. 75, M. Llompart)., Claudia I., Estefa; Belén (m. 62, Tere), Sheila (m. 75, Kanteh).

Goles: 1-0. Min. 51: Marta Carro. 2-0. Min. 61: Berta Pujadas.

Árbitro: Zulema González González (Comité Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora local Sandra Perera, así como a las visitantes Sheila y Ainoa.  

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 16 de la Finetwork Liga F entre el Valencia CF Femenino y el Villarreal Femenino, celebrado en el estadio Antonio Puchades. 

Compartir.