skip to content
Dos refuerzos de lujo para el Femenino A
Dos refuerzos de lujo para el Femenino A
VILLARREAL CF

La atacante Naiara Ves y la defensa Lara Mata son las primeras incorporaciones para el curso 2018/19

El Femenino A del Villarreal ha incorporado a los dos primeros refuerzos de cara a la campaña 2018/19. El club amarillo ha alcanzado un acuerdo con la defensa zaragozana Lara Mata y la delantera valenciana Naiara Ves, que formarán parte de la plantilla del primer equipo femenino del Submarino para la próxima temporada.

Lara Mata Caudevilla (Zaragoza, 18-02-1993) actúa como defensa central. A sus 25 años, la joven zaguera zaragozana cuenta con amplia experiencia en el fútbol de élite. Tras completar su etapa de formación en las categorías inferiores del Real Zaragoza Femenino, dio el salto a Primera División, categoría en la que ha competido durante las últimas siete temporadas.

Naiara Ves Beneyto (Enguera, 07-02-1991) es una rápida y vertical extremo izquierdo de 27 años. Tras iniciar su carrera en el equipo femenino de Enguera (Valencia), la atacante valenciana dio el salto a la cantera del Levante UD, donde debutó en Primera División. Tras su paso por el Valencia CF y la UD Aldaia, se suma al “ilusionante” proyecto del Villarreal CF.

“Estamos preparadas para sumarnos a un proyecto tan ilusionante”

Las nuevas jugadoras del Femenino A del Villarreal han compartido sus primeras palabras como futbolistas amarillas. “Estamos preparadas para sumarnos a un proyecto tan ilusionante y bajo el mando de Sara Monforte, a la que conocemos de haber compartido vestuario con ella”, explicaron. Por su parte, ambas se mostraron motivadas ante el reto de defender los colores del Submarino: “Es un equipo de primer nivel que tiene una apuesta en firme con el fútbol femenino. Es un orgullo formar parte de este proyecto”.

Compartir.