Placeholder canvas
Dos momentos mágicos para el Passeig Groc
Dos momentos mágicos para el Passeig Groc

El club amarillo ha incluido el título de la Europa League y el primer ascenso a Segunda en su especial paseo de la fama del Estadio de la Cerámica

El Villarreal CF ha presentado este martes los nuevos pasajes incluidos en el Passeig Groc del Estadio de la Cerámica. El club amarillo ha incorporado a este particular paseo de la fama del Submarino dos de los momentos más importantes en la historia de la entidad: el título de la Europa League cosechado en 2021 y el primer ascenso a Segunda División de la temporada 1969-70.

El acto de presentación, encabezado por el presidente Fernando Roig, ha contado con la presencia de protagonistas de ambos equipos históricos del Villarreal CF. Manu Trigueros y Pau Torres han asistido a la ampliación del Passeig Groc en representación de la plantilla que cosechó el título de la UEFA Europa League, mientras que del primer ascenso a Segunda División de la campaña 1969-70 han acudido al acto exfutbolistas Alapont, Casalta, Rodri, Masiá, Luis Moreno y Chumillas, así como una nutrida representación de familiares de exjugadores y directivos vinculados a aquella gloriosa época del Submarino.

Para culminar el acto, tras la inauguración de ambos imágenes, el presidente del Villarreal CF, acompañado por Pau Torres y Juan Antonio Alapont comparecieron ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica.

El Villarreal celebra el #CentenariGroguet

El Villarreal CF celebra su centenario en el presente año 2023. El club amarillo, fundado en 1923, ha confeccionado un completo calendario de actividades para llevar a cabo durante la presente campaña. A continuación, puedes repasar todas las activaciones que tendrán lugar para celebrar los 100 años del Villarreal:

Compartir.