Los aficionados ‘groguets’ han vuelto a demostrar su lado más solidario en el Estadio de la Cerámica.
¡La campaña ‘Dona Sangre’ ha vuelto a ser todo un éxito! Los seguidores amarillos han vuelto a responder a la llamada de la solidaridad y han asistido este viernes al Estadio de la Cerámica para donar sangre, gracias a nueva campaña de donación impulsada por el club amarillo y el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana (CTCV).
El exjugador y actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Marcos Senna, y el jefe de servicio de Hemodonación del CTCV, Roberto Roig, han acudido la zona de Preferencia del feudo ‘groguet’ para agradecer a los aficionados del Submarino su solidaria aportación. El club amarillo obsequió a cada donante con un vale de descuento para canjear en las Tiendas Oficiales del Villarreal CF. Además, se sorteará en los próximos días dos camisetas de Pau Torres y Gerard Moreno, así como un esférico firmado por los futbolistas del primer equipo.
El Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana y el Villarreal CF vienen colaborando desde la temporada 2001/02. Tras más de 18 años de cooperación entre ambas entidades, se han registrado más de 9.000 donaciones en el Estadio de la Cerámica. Esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto de Endavant Solidaritat, cuenta con el apoyo de Fros-trol, patrocinador oficial del Villarreal CF.