Doblete de Acosta en el triunfo de Uruguay
Doblete de Acosta en el triunfo de Uruguay

VILLARREAL CF

El nuevo delantero del Villarreal B brilló ante Chile en el Sudamericano Sub-20 (6-1)

El flamante fichaje del Villarreal B Franco Acosta brilló ayer en el espectacular triunfo de la selección de Uruguay ante Chile (6-1) en la cuarta jornada del Sudamericano Sub-20. El delantero celeste anotó dos de los seis goles de su equipo (m. 20 y m. 46). El primero de ellos lo anotó con una preciosa vaselina que entró tras pegar en el larguero, mientras que el segundo lo consiguió con un disparo colocado desde la frontal. Acosta fue titular y jugó los primeros 83 minutos, justo cuando fue reemplazado por su compañero Diego Fagundez.

Por su parte, el centrocampista hispano-uruguayo del Villarreal C, Ramiro Guerra, no llegó a saltar al campo en esta ocasión. Con este resultado, Uruguay lidera el Grupo B de la competición con nueve puntos y es el único equipo invicto. El próximo encuentro del combinado celeste será ante Venezuela (madrugada del viernes al sábado a la 1.10 h. en España).

Argentina juega esta noche

El otro representante de la #CanteraGrogueta en el Sudamericano Sub-20, el argentino Leo Suárez, disputa hoy un nuevo encuentro ante Bolivia (23.00 horas en España). La albiceleste, que también lidera su Grupo A con seis puntos, intentará sumar una nueva victoria en su último compromiso de la fase de grupos tras acumular dos victorias y una derrota.

 

 

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/Goles Acosta Uruguay Chile.mp4{/mp4remote}
Compartir.