¡Disfruta del Villarreal B-Alcoyano en directo!
¡Disfruta del Villarreal B-Alcoyano en directo!
HOYOYO

El partido podrá verse a través de Villarreal CF Live y de TVCS (domingo, 12.00 horas)

¡Los mejores partidos de la Cantera Grogueta! No te pierdas el encuentro entre el Villarreal B y CD Alcoyano de este fin de semana. Si no puedes venir al Mini Estadi para animar al equipo de Miguel Álvarez, podrás seguirlo en directo a través de Televisión de Castellón Mediterráneo (domingo, 12.00 horas). La emisión comenzará desde media hora antes del inicio del partido con la mejor previa del choque y una selección de reportajes de la #CanteraGrogueta.

‘El Partido de la Cantera Grogueta’ también podrá verse desde la plataforma de emisión en directo del Submarino, Villarreal CF Live, así como desde YoutubePeriscope y Facebook

El Villarreal B recibe al CD Alcoyano en el Mini Estadi, con el objetivo de dar continuidad a su fantástica dinámica de resultados. Transcurridas 23 jornadas, el conjunto dirigido por Miguel Álvarez continúa con la condición de invicto en el Mini Estadi. Por si fuera poco, el filial del Villarreal acumula 13 encuentros sin conocer la derrota.  Los ‘groguets’, afianzados en la segunda posición de la tabla, intentarán conseguir los tres puntos para acortar distancias con el líder, el RCD Mallorca. Por su parte, los de Alcoy buscarán dar la sorpresa en el Mini Estadi para salir de la zona media de la clasificación y mirar hacia arriba. Actualmente, el CD Alcoyano ostenta la novena posición en la tabla con 30 puntos tras sumar dos victorias en sus últimos nueve partidos y caer en su último compromiso por 0-1 ante el CD Ebro. El partido de la primera vuelta disputado en El Collao finalizó 1-1. 

Compartir.