skip to content
Descárgate nuevamente el abono digital
Descárgate nuevamente el abono digital

Por un problema informático ajeno al Villarreal CF, los abonados deberán descargarse otra vez el código QR

Debido a un problema informático ajeno al Villarreal CF, en el primer partido de LaLiga ante el Real Betis Balompié un grupo de abonados tuvo problemas en el acceso al mostrar su abono digital al Estadio de la Cerámica. El club quiere pedirles disculpas por las molestias ocasionadas y, por ello, dicho encuentro le contará como asistido a todos los abonados. Esta incidencia ha sido resuelta reseteando la configuración del sistema y emitiendo un nuevo carnet digital que funcionará ya para el próximo partido contra el FC Barcelona. De esta manera, todos los abonados que quieran disponer de su abono digital en el teléfono deberán eliminar el carnet anterior y descargarse nuevamente el código QR accediendo al portal del abonado:

  • Los abonados que hayan renovado su pase de la 2022-23 deberán acceder al portal introduciendo los datos ID y PIN de la temporada pasada.
  • Los nuevos abonados de la 2023-24 deberán acceder al portal introduciendo los datos ID y PIN de esta temporada.

Recoge el carnet físico en las tiendas oficiales

El club recuerda a aquellos abonados que hayan renovado su pase online y quieran disponer del carnet físico que podrán recogerlo gratis en las tiendas oficiales en los siguientes horarios:

  • Tienda oficial Plaza Mayor: lunes a viernes de 10.00h a 20.00h
  • Tienda oficial Estadio de la Cerámica: lunes a sábado 10.00h a 18.00h
Compartir.